Aventureros al Tren! Amsterdam

Aventureros al Tren! Amsterdam

19,90€ IVA incluido
8 Opiniones
4.25


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Bienvenidos al siglo XVII. Estamos en pleno Gouden Eeuw, la Edad de Oro neerlandesa. Ámsterdam es el corazón del comercio mundial y también la ciudad más rica del planeta. Las mercancías se acumulan en los muelles, en las bodegas de los barcos, en los almacenes y en las orillas de sus innumerables canales.

En este juego de la serie de ¡Aventureros al Tren!, los jugadores compiten para reclamar las rutas comerciales más lucrativas y cumplir con contratos comerciales rentables, todo ello sin olvidarse de recoger las preciadas mercancías de las bulliciosas calles de esta legendaria ciudad.

Las sencillas y elegantes mecánicas de ¡Aventureros al Tren! son perfectas para jugadores noveles y para los jugadores más expertos.

¿Qué contiene?

1 tablero de la red comercial de Ámsterdam, 64 Carros de plástico (16 de cada color), 44 cartas de Transporte, 24 cartas de Contrato, 16 cartas de Bonificación de mercancías, 4 contadores de Puntuación y 1 reglamento.

 

ESTANTERIAD5
Edad+8 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)5
Editorialdays of wonder
Duracion60min
IdiomaEspañol
Gtin0824968208632
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (8)

4

Su voto: 4

responder
Esta expansión añade el tablero de la zona de Ámsterdam, con algunas peculiaridades que lo hacen diferente a los demás. Si te gusta Aventureros al Tren esta es una de las ampliaciones que valen la pena
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Versión de época del clásico "¡Aventureros al tren!". Es una buena versión introductoria porque tiene un tablero simple, lo que a su vez simplifica las opciones tácticas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Versión más compacta y ligera de Aventureros al Tren. Existen otras versiones como la de Londres y Nueva york. En este caso no son trenes sino que se adapta a la ciudad en cuestión y le dan un giro de tuerca con respecto al original, que se agradece.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
He aquí un juego titulado "¡Aventureros al tren!" en el que no verás un solo tren. Es como comprar mortadela en la que no hay la menor presencia de carne, pero en ambos casos la ausencia no es un problema.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una buena forma de seguir disfrutando de las sensaciones de Aventureros al Tren en un formato más pequeño tanto en tiempo como en espacio.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Las mecánicas de este juego están tan logradas que basta con cambiar el lugar o el tipo de vehículo que se usa para crear un juego totalmente nuevo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Me gustan estas nuevas reinterpretaciones del juego Aventureros al Tren. Sin ser una expansión y a un precio más económico, puedes disfrutar de las mismas sensaciones.
94antonpablo
says:
5

Su voto: 5

responder
Edicion mas reciente de pequeño formato de aventureros al tren. Como en las anteriores la experiencia es muy agradable especialmente a dos jugadores. En este caso el mapa es mas novedoso

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias