Aventureros al Tren! Amsterdam (PREVENTA)

Aventureros al Tren! Amsterdam (PREVENTA)

19,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 3 TRIMESTRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

Bienvenidos al siglo XVII. Estamos en pleno Gouden Eeuw, la Edad de Oro neerlandesa. Ámsterdam es el corazón del comercio mundial y también la ciudad más rica del planeta. Las mercancías se acumulan en los muelles, en las bodegas de los barcos, en los almacenes y en las orillas de sus innumerables canales.

En este juego de la serie de ¡Aventureros al Tren!, los jugadores compiten para reclamar las rutas comerciales más lucrativas y cumplir con contratos comerciales rentables, todo ello sin olvidarse de recoger las preciadas mercancías de las bulliciosas calles de esta legendaria ciudad.

Las sencillas y elegantes mecánicas de ¡Aventureros al Tren! son perfectas para jugadores noveles y para los jugadores más expertos.

¿Qué contiene?

1 tablero de la red comercial de Ámsterdam, 64 Carros de plástico (16 de cada color), 44 cartas de Transporte, 24 cartas de Contrato, 16 cartas de Bonificación de mercancías, 4 contadores de Puntuación y 1 reglamento.

 

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+8 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)5
Editorialdays of wonder
Duracion60min
IdiomaEspañol
Gtin0824968208632

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias