Autobahn: Inserto Folded Space

Autobahn: Inserto Folded Space

€19.95
18,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota: Inserción diseñada para la edición Kickstarter con unas dimensiones externas de la caja de 22,8 x 32,0 x 6,3 cm, o para la edición de venta al público con unas dimensiones externas de la caja de 22,4 x 31,6 x 6,1 cm. Tenga en cuenta que cuando se utiliza en la edición de venta al por menor hay una cantidad muy pequeña de elevación de la tapa de 3 mm.
 
Inserto oficial a todo color compatible con Autobahn®. 
 
El diseño proporciona tanto un almacenamiento eficiente como un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y facilitan enormemente los tiempos de montaje y desmontaje. Las reglas y los tableros actúan como una tapa sobre las bandejas.
 
Las bandejas se colocan en dos capas, como se muestra en la ilustración. Obsérvese que los tableros más pequeños se apilan verticalmente en un extremo de la caja.
 
 
Esta es la capa inferior de bandejas. 
 
El inserto funciona igual de bien con las ediciones de Kickstarter o de venta al público del juego.
 
 
Estas son las bandejas del inserto. Cada jugador recibe su propia bandeja de jugador para sus fichas y contadores, así como sus cartas de acción básicas. Hay espacio para enfundar todas las cartas.
 
        
 
Estas imágenes muestran las bandejas sin los componentes del juego en su interior para que puedas ver los diseños impresos en color. Cada bandeja incluye imágenes del reglamento o de las cartas y tableros del juego. Cada bandeja de jugador tiene una escena del tablero de juego en el color del jugador.
 
Las imágenes mejoran enormemente el aspecto de las bandejas, pero también ayudan a despejar el juego, ya que se puede ver al instante qué va dónde.
 
    
 
Cuando empaquetes la caja, coloca primero los tableros más pequeños verticalmente en un extremo de la caja. A continuación, coloque el tablero principal, seguido de los demás tableros más grandes. Por último, añade el libro de reglas. De este modo, la caja se llena por completo sin necesidad de levantar la tapa y permite guardar el juego en vertical.
 
 
FS-AUTOB es un producto con licencia oficial fabricado en colaboración con Alley Cat Games®. Todas las marcas comerciales y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños, que no están asociados o afiliados de ninguna manera con Folded Space EOOD.
 
Este producto consiste en un paquete plano de 4 bandejas Evacore. Las bandejas requieren montaje, que es rápido y divertido, utilizando cola blanca normal. En el paquete se incluyen instrucciones detalladas.
 
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price19.95
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias