Ashes: El Auge de los Nacidos del Fénix

Ashes: El Auge de los Nacidos del Fénix

42,45€ IVA incluido

3 Opiniones

La guerra nos arrastra. Un Nacido del Fénix prevalecerá sobre el resto y todos los demás serán reducidos a cenizas.

.

¡Una caja básica y tres apasionantes formas de jugar!

- Escoge un mazo y lánzate a jugar: Los 6 Nacidos del Fénix incluidos, cada uno con un mazo predefinido y dados preasignados, te permiten empezar a jugar rápidamente.

- Crearás tu propio mazo: Con las 247 cartas y los 40 dados incluidos, solo esta caja ya contiene millones de posibilidades de construcción.

- Determina tu mazo por selección prioritaria:  Varios jugadores pueden crear juntos y rápidamente mazos divertidos e interesantes con las reglas de mazos por selección prioritaria.

Desata tu pericia sin par con Maeoni la Víbora y úsala para escudar a tus guerreros. ¡Conjura mascotas mágicas y contempla cómo crecen! ¡Lleva a la batalla el despiadado hostigamiento de Ascua Roarkwin y masacra a tus oponentes con la furia de cien espadas fulminantes! Oculta tu auténtico poder tras una fachada de caridad y hospitalidad, ¡y luego destroza la mente de tu enemigo con la magia mental de Saria la Guiadora!

Muestra tu desdén hacia la humanidad con Noah „Lunarroja. ¡Convoca a lobos de las sombras y acuerda pactos letales con demonios! ¡Domina el campo de batalla mediante el miedo! ¡La magia sangrienta de Jessa Na Ni protege a sus guerreros a la par que aterroriza a su oponente!

¡Conjura una horda de criaturas para que luche por ti y luego sal de la turbulenta niebla para golpear con Aradel Floresta Estival!

¿Cuál de ellos prevalecerá?

¿Qué contiene?

247 cartas, 40 dados y 1 libro de reglas.

Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 1 cm × 1 cm

Comentarios (3)

Me acaba de llegar, en menos de 24 horas, muchas gracias.
Veo que nadie ha comentado nada aquí de este juego. Ashes no es como el resto de juegos, es un juego cerrado, compras la caja básica y no necesitas comprar más sobres para conseguir la carta mágica para acabar con todos. Hay expansiones, pero no tiene nada que ver con el magic. Estamos ante un juego de 2 personas, fácil y barato de mantener.

luisjoliva
says:

Tiene muy buena pinta, Un amigo se lo compró hace un par de semanas y ya nos ha dicho que podemos montar algún tipo de mini torneo entre varios jugando de en grupos de 2 (hay que decir que se compró también algunas de las expansiones). A ver si se anima porque con lo que he leído y nos ha explicado, tiene muy buena pinta.

fabeasoler
says:

Interesante que tenga tres formas de jugar.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias