Arkham Horror (LCG): La Fiesta del Valle de la Cicuta Expansión de Investigadores

Arkham Horror (LCG): La Fiesta del Valle de la Cicuta Expansión de Investigadores

44,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 
.
Ya provengan de las profundidades de la tierra o del cosmos infinito, los terrores desconocidos pueden aparecer sin previo aviso. Los horrores indescriptibles vienen en todas las formas y tamaños, y a menudo la amenaza que representan puede pasar completamente desapercibida hasta que es demasiado tarde. Depende de los pocos valientes con un intelecto agudo, instintos de supervivencia afinados o pura suerte estúpida enfrentarse a estos peligros sobrenaturales antes de que nos consuman a todos.
 
La Expansión de Investigadores La Fiesta del Valle de la Cicuta incluye cinco nuevos investigadores para Arkham Horror: El Juego de Cartas y añade una gran cantidad de nuevas cartas de jugador y opciones para la construcción de mazos, incluyendo nuevas cartas vinculadas y cartas que hacen uso de fichas de bendición y maldición.
 
Utiliza la herramienta adecuada para el trabajo como el manitas, Wilson Richards; construye el laboratorio definitivo como la científica, Kate Winthrop; sal airoso del peligro como la condesa, Alessandra Zorzi; equilibra el caos como el folclorista, Kōhaku Narukami; y lánzate al peligro para proteger a los demás como el granjero, Hank Samson.
 
Esta expansión es un fantástico complemento para cualquier colección de Arkham Horror: El Juego de Cartas, y las cartas que contiene pueden usarse para construir o mejorar mazos de investigador para cualquiera de los escenarios o campañas del juego.
 

ESTANTERIAD3
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
EditorialFantasy Flight
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin0841333124021
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias