Arkham Horror (LCG): Stella Clark Mazo de investigador (PREVENTA)

Arkham Horror (LCG): Stella Clark Mazo de investigador (PREVENTA)

14,90€ IVA incluido
1 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 28 AGOSTO 2020. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

COLECCIÓN ARKHAM HORROR LCG

Un mazo inicial de Superviviente listo para jugar, ¡junto con 24 mejoras para el juego de campaña!

Entregar el correo seis días a la semana, también cuando el clima era especialmente adverso, no era un trabajo fácil, pero a Stella le encantaba saber que estaba contribuyendo a que la la gente estuviera conectada. Pero un día, empezó a encontrar las cartas de Kingsport, llamando su atención hacia los misterios arcanos. Fue una llamada que decidió no ignorar, sino seguirla. Stella Clark está acostumbrada al fracaso, pero también está decidida a mirar más allá. Como Stella, si fallas en una prueba de habilidad, puedes realizar una acción adicional durante tu turno en esa ronda, dándote otra oportunidad para seguir avanzando y demostrar que toda esa gente está equivocada.

Como la propia Stella, este mazo inicial está lleno de sorpresas, con cartas que pueden aportarte ventajas incluso cuando sufres un tropiezo. Por ejemplo, los Cuentos de hadas de los hermanos Grimm te permiten curar 1 punto de horror a un investigador en tu Lugar cuando fracasa en una prueba de habilidad. El fracaso también te da la oportunidad de recurrir a Apretar los dientes y mejorar todas tus habilidades durante el resto de la ronda, algo que sin duda te resultará muy útil con la acción adicional que obtendrás con la capacidad de Stella.

Sea cual sea la campaña a la que estés jugando, irás ganando más experiencia y posiblemente veas necesario que Stella tenga otras maneras de acabar con los monstruos que se interponen en su camino. En ese caso no sería mala idea hacerse con una Derringer del .18. Esta pequeña y solvente pistola causa un daño considerable, y si alguna vez fallas en tu prueba, ¡recargas la munición gastada y aumentas tu combate para el próximo ataque! Stella Clark también puede invertir en Espabilado, una sólida posibilidad a tener en cuenta si queremos disminuir la dificultad de tus acciones futuras a cambio de aumentar la dificultad de las acciones precedentes. Naturalmente, esta carta funciona muy bien si estás consiguiendo más de tres acciones y tampoco va mal para tener distintas maneras de recompensarte por los fracasos.

¿Qué contiene?

60 cartas.


ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407630567

Comentarios (1)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
¿Que llega alguien de sorpresa a tu partida de Akrham? Pam, aquí tienes la solución. ¿Qué quieres enseñar a alguien nuevo y quieres que no se complique la vida? Pum, esta también es la solución. Un mazo preconstruido, le dices el rol, lo que hace básicamente y no tendrá mayores problemas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias