Arkham Horror (LCG): Regreso a La Noche de la Fanática (PREVENTA)

Arkham Horror (LCG): Regreso a La Noche de la Fanática (PREVENTA)

24,90€ IVA incluido
12 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA por reposición.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 2 TRIMESTRE 2020. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

COLECCIÓN ARKHAM HORROR (LCG)

“La emoción más antigua y fuerte de la humanidad es el miedo, y el tipo de miedo más antiguo y fuerte es el miedo a lo desconocido.” –H. P. Lovecraft

El Devorador de las Profundidades duerme en su cámara sobrenatural de muerte y putrefacción. Si despierta, su ira hará pedazos Arkham. Vuelve a la historia de la caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas y experimenta la campaña La noche de la fanática con nuevas cartas de Escenario diseñadas para añadir nuevas sorpresas y desafíos. Esta caja especial también puede emplearse para guardar toda la campaña junto con las cartas separadoras de cada conjunto de encuentros de la campaña La noche de la fanática. Por último, esta expansión también contiene nuevas cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo en el que los jugadores adoptan el papel de investigadores que intentan resolver un aterrador misterio arcano.

¿Qué contiene?

46 cartas de Escenario, 20 cartas de Jugador, 18 cartas separadoras y 1 reglamento.

¡IMPORTANTE!

Se necesita una caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas para jugar.

ESTANTERIAL1-11
Edad+14 años
Jugadores1-2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol

Comentarios (12)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Simplemente teniendo la caja básica de Arkham Horror LGC ya te vale para poder jugar a esta nueva expansión, que trae bastantes componentes.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Ideal para expandir la campaña inicial y volver a visitarla con muchas más opciones, variedad y desafíos. Genial poder darle más vida a la que probablemente serán las aventuras más jugadas de tu colección de Arkham Horror LCG.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
aqui tenemos una expansión mas para el juego Arkham Horror, esta expansión nos trae un poco de todo, cartas de jugador y también cartas de escenario y un reglamento para explicar alguna variante.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Recomiendo su adquisición después de algún ciclo de los existentes, para que al incorporarlo a la campaña inicial y repetirla, sea más novedosa. Si lo incorporas justo después de acabarla, creo que no se disfruta igual.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta expansión trae muchos componentes para un precio bastante ajustado. Creo que merece mucho la pena.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Vuelve a jugar la campaña del juego base, de forma que puedas jugarla con otras personas que se inicien y puedas no solo ayudarles a aprender a jugar sino que sea también novedosa para ti.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No sé cuando sería el mejor momento de adquirir este tipo de expansiones: ¿nada más terminar o mejor cuando ya hayas jugado otros ciclos?
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una fantástica reimplementación de la campaña del juego base donde podremos revivir la misma aventura pero con cambios sustanciales así como más cartas para nuestros mazos.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Se añade a la caja base para darla bastante mas vida con todo el contenido que ofrece, por lo que es muy buena opción de compra.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Más cartas para dar más variedad de cartas y poder repetir la campaña, dándole más vida útil en el sentido de tejer una historia única que no te suene. La caja además permite clasificar las cartas para poder formar los mazos rápidamente.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Estos packs de regreso a los ciclos del juego te permiten volver a jugarlos y parecer que son nuevos, con nuevos desafíos. Otra gracia que tienen es que vienen con versiones mejoradas de las cartas, cosa buena si quieres subir la dificultad de las campañas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un poco más económico que los Regresos a... de otros ciclos pero al igual que la caja base es casi imprescindible para tener una amplia variedad de cartas y cartas mejoradas con los que construir los mazos para otros ciclos.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias