Arkham Horror (LCG): Nathaniel Cho Mazo de investigador (PREVENTA)

Arkham Horror (LCG): Nathaniel Cho Mazo de investigador (PREVENTA)

14,90€ IVA incluido
1 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 28 AGOSTO 2020. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

COLECCIÓN ARKHAM HORROR LCG

Un mazo inicial de Guardián listo para jugar, ¡junto con 26 mejoras para el juego de campaña!

Nathaniel Cho creía tener por delante toda una carrera como boxeador profesional pero, desde un incidente con la banda O'Bannion, Nathaniel utiliza sus puños para un fin más noble, patrullar las calles y defender al prójimo. Como Guardián, Nathaniel Cho es un atrevido defensor, deseoso de proteger a sus compañeros investigadores y siempre dispuesto a darle una buena tunda a puñetazo limpio a cualquier monstruo que se le ponga por delante. De hecho, cada vez que Nathaniel inflige daño a un Enemigo mediante un Evento o una capacidad Combatir en un Evento, inflige 1 punto de daño adicional.

Como corresponde a un investigador de este tipo, el mazo de Nathaniel está repleto de Eventos centrados en el combate. Cartas como Contrapuñetazo te permiten recuperarte después de un ataque enemigo, mientras que con Puñetazo uno-dos ¡puedes realizar dos ataques en una misma acción! Y, por supuesto, querrás que Nathaniel se ponga sus Guantes de boxeo para mejorar tu combate y ayudarte a encontrar un Evento Espíritu cada vez que derrotes a un Enemigo.

A medida que Nathaniel va adquiriendo más experiencia durante la campaña, verás que este mazo inicial te ofrece toda una variedad de cartas que te permiten ir mejorando tu mazo. Por ejemplo, puedes intentar paliar tus debilidades con una carta como Lección aprendida, que te ayuda a descubrir rápidamente algunas pistas de tu Lugar.

¿Qué contiene?

60 cartas.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407630529

Comentarios (1)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un guardián con mazo preconstruido que te facilitará la vida para enseñar a jugar a otras personas, para jugar escenarios sueltos o para lo que tu quieras. Las cartas las puedes usar en otros mazos y, la verdad, las que se han visto tienen buena pinta.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias