Arkham Horror (LCG): Maquinaciones por el Tiempo

Arkham Horror (LCG): Maquinaciones por el Tiempo

21,90€ IVA incluido
1 Opiniones
5


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 
.
 
Se ha producido una distorsión temporal...

Algo va mal. Han desaparecido científicos ganadores del Nobel y sus revolucionarios descubrimientos. Esta reacción en cadena que se ha producido en la realidad es una pérdida para la humanidad que es necesario arreglar.
 
En Maquinaciones por el tiempo, un escenario especial de 78 cartas para Arkham Horror: El juego de cartas, los investigadores viajan por el pasado, el presente y el futuro para reparar la línea temporal rota mientras las bestias de Tíndalos los persiguen sin cuartel.
 
 
La ciudad de Arkham está atrapada en el centro de una oscura trama que se extiende a lo largo de varias décadas. Desde los tranquilos días del Arkham del pasado hasta los bulliciosos días de su futuro, tú y tus compañeros investigadores perseguiréis a los culpables de esta gamberrada temporal antes de que echen a perder sesenta años de importantes descubrimientos científicos. ¿Seréis capaces de encontrar y rescatar a los científicos desaparecidos de su cautiverio en el tortuoso reino de Tíndalos? ¿O tus viajes en el tiempo causarán más efectos imprevistos para el pasado, el presente y el futuro?
 

Corriendo a través del tiempo

Al igual que los packs de escenario anteriores, Maquinaciones por el tiempo puede jugarse como una aventura independiente o como parte de una campaña más amplia. Tienes la opción de enfrentarte a estas amenazas como un grupo único o como parte de un gran evento con hasta 12 investigadores en el modo multijugador épico. Sin embargo, a diferencia de todos los demás packs de escenario, Maquinaciones por el tiempo nos ofrece por primera vez la posibilidad de echar un vistazo al Arkham, Massachusetts, de otras épocas, así como poder viajar entre ellos. Una tarea aparentemente imposible en el Arkham del presente puede ser fácil de resolver en su pasado, y las herramientas o la información del futuro podrían ser la clave para devolver la historia a su camino correcto.
 
 
 
 
En este escenario todos los Lugares están identificados como de una de las tres eras distintas: Pasado, Presente o Futuro, con la excepción de Tíndalos (Maquinaciones por el tiempo, 5A), que corresponde a las tres eras a la vez. Viajando entre Tíndalos y varios sitios característicos de Arkham en estas tres eras, puedes manipular el discurrir del tiempo a tu favor, obteniendo recursos extra, pistas, cartas y otras ventajas dependiendo del Lugar y la era. Si te coordinas con tus compañeros investigadores, puedes dejar algo en el pasado y hacer que un amigo obtenga inmediatamente los beneficios en el futuro, o viceversa.
 
Pero el objetivo de este escenario no es simplemente saltar entre distintos momentos en el tiempo. Thomas Corrigan y Mary Zielinski, dos importantes y premiados Científicos, han sido secuestrados y encarcelados en Tíndalos. Tu trabajo consiste no solo en rescatarlos, sino también en garantizar que vuelvan a encontrarse y a realizar los increíbles descubrimientos por los que algún día serán conocidos.
 
Aunque estos Científicos estén etiquetados como Apoyos Aliado, funcionan de forma un poco diferente en Maquinaciones por el tiempo que en los escenarios normales de Arkham. Ningún investigador se hace con el control de estos aliados, sino que se colocan en Lugares, de manera muy parecida a los propios investigadores, y cuando un investigador viaja de un Lugar a otro, puede llevarse a cualquier Científico Aliado de ese Lugar. Sin embargo, ¡no puedes llevarte a un Científico a una era diferente a la que pertenezca!
 
 
 
Esto significa que si quieres mover la versión del Pasado de Thomas Corrigan (Maquinaciones por el tiempo, 12), tendrás que viajar a otro Lugar del Pasado. Del mismo modo, si quieres conseguir la ayuda de la versión actual de Mary Zielinski (Maquinaciones por el tiempo, 22), solo podrás hacerlo desde un Lugar del Presente. Corrigan y Zielinski no son los únicos Aliados Científicos que te puedes encontrar durante tus viajes por el tiempo; puedes verte usando las poderosas capacidades de Ezra Graves (Maquinaciones por el tiempo, 23) en el Arkham del Presente, y luego saltar al Pasado para charlar con Nikola Tesla (Maquinaciones por el tiempo, 14).
 
Por supuesto, las fuerzas de los Mitos no os van a dejar trabajar con estos Científicos sin poneros obstáculos. Por razones desconocidas, los monstruos de Tíndalos están obsesionados con capturar no solo a Thomas Corrigan y Mary Zielinski, sino a cualquier Científico al que puedan echar el guante. Un brutal Sátiro espantoso (Maquinaciones por el tiempo, 44) intentará poner sus garras animales sobre los Científicos, mientras que un aterrador Perro de Tíndalos (Maquinaciones por el tiempo, 45) destrozará sus mentes. Cada vez que un Científico es derrotado, es secuestrado por las malvadas criaturas de Tíndalos, lo que significa que en este escenario puedes tener que volver corriendo hasta este horrible reino para más de una misión de rescate.
 
 
 

Trastornos temporales

Con muchos giros, cambios y paradojas temporales, Maquinaciones por el tiempo mantendrá en vilo incluso a los investigadores más experimentados. ¿Resolverás el misterio de quién está acosando a estos científicos a lo largo del pasado, presente y futuro? ¿O te perderás en el discurrir del tiempo?

 

Este escenario se puede jugar con 1–4 investigadores como escenario independiente o bien dentro de una campaña como historia secundaria. Con 3 copias, también se puede jugar en modo multijugador épico para 3–12 investigadores.
 
Se necesita la caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas para jugar.
ESTANTERIAPor Asignar
Edad+14 años
Jugadores1-2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407638310
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (1)

Mitshiro
says:
5

Su voto: 5

responder
Ya está agotado? o se tiene que abrir la preventa? Gracias.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias