Arkham Horror (LCG): La Masa que lo Devoraba Todo

Arkham Horror (LCG): La Masa que lo Devoraba Todo

19,90€ IVA incluido
6 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

COLECCIÓN ARKHAM HORROR LCG

Vino del espacio exterior...

Los investigadores deben contener y destruir La masa que lo devoraba todo en este escenario especial para Arkham Horror: El juego de cartas, diseñado para la Gen Con 2019 y las Arkham Nights 2019. En este escenario especial, los equipos de investigadores deben descubrir la forma de derrotar a un enemigo extraterrestre con la capacidad de devorar cualquier cosa que encuentre en su camino. Este escenario puede jugarse como escenario independiente o como historia secundaria integrada en cualquier campaña. También puede jugarlo cualquier cantidad de investigadores en modo multijugador épico.

¿Qué contiene?

78 cartas y un reglamento.

ESTANTERIAX3
Edad+14 años
Jugadores1-2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol
Gtin8435407627048
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (6)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Estos escenarios suelen presentarse en convenciones donde pueden juntar mucha gente y jugar a la vez. A veces es simplemente para ver el conjunto general como les ha ido e incluso influir, tomando medias de los resultados, en una segunda parte del escenario. Este pack en concreto si se beneficia de juntar a mucha gente a la vez pues la masa está en todas partes y todos participan de su aniquilación como si estuvieran en la misma ciudad.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
EStos packs están bien si puedes jugarlos en grupo o incluso en quedadas con mucha gente. Aún así, tampoco te impide jugarlo con tu grupo solo o en solitario.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Pack de escenario con título de película de serie B. Hay que ver lo bien que lo puedes pasar aunando esfuerzos para acabar con un moco gigante en "Arkham Horror LCG".
3

Su voto: 3

responder
Pues eso, la masa. Un moco verde gigante extraterrestre que lo mismo sirve para cine, series, tv o en este caso LCGs. En todos los casos el resultado es el mismo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un divertido escenario de Arkham Nights que vale la pena tener en la colección. Así siempre puedes jugar una partida sin tener que empezar un ciclo.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Mira que resulta anticlimático que el bicho más malo de la función llegue y alguien grite "¡el sujeto 8L-08 se nos echa encima!".

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias