Arkham Horror (LCG): La Conspiración de Innsmouth (PREVENTA)

Arkham Horror (LCG): La Conspiración de Innsmouth (PREVENTA)

32,90€ IVA incluido
9 Opiniones
4.2


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA SEPTIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
 
Puede apostar a que las visitas de inspección no son bien recibidas en Innsmouth.
–H.P. Lovecraft, La Sombra sobre Innsmouth

En la sombría y decrépita ciudad portuaria de Innsmouth, un complicado plan empieza a ponerse en marcha. Una agente del gobierno ha desaparecido. Se han producido avistamientos de extrañas criaturas cerca del arrecife que hay en la costa. Los cuerpos celestiales se alinean. Y, atrapados en el centro de esta conspiración, varios forasteros despiertan en un pozo mortal sin recuerdos de cómo llegaron allí o cómo escapar.
 
En La conspiración de Innsmouth, de 1 a 4 investigadores buscan sus recuerdos perdidos y la verdad sobre la ciudad de Innsmouth, plagada de rumores. Los destellos del pasado ofrecen a los investigadores atisbos de acontecimientos pasados y podrían influir en el futuro... pero ¿querrán conocer la verdad? Esta expansión contiene los dos primeros escenarios de la campaña La conspiración de Innsmouth, así como nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

 

Arkham Horror: El juego de cartas es un juego de cartas cooperativo en el que los jugadores adoptan el papel de investigadores que intentan resolver un aterrador misterio arcano.
 
¿Qué contiene?
 
5 cartas de Investigador, 5 cartas pequeñas, 91 cartas de Escenario, 60 cartas de Jugador, 46 fichas y 1 guía de campaña.
 
IMPORTANTE:
 
Se necesita una caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas para jugar.


 

ESTANTERIAD3
Edad+14 años
Jugadores1-2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407630932

Comentarios (9)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Junto con Montañas de la Locura, me parece una de las historias más interesantes de Lovecraft. Creo que esta, junto a Camino a Carcosa pueden ser de las mejores por la afición.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Profundos para dar y tomar en esta campaña para "Arkham Horror LCG" con ambientación portuaria. No veo el día en que a los diseñadores se les agoten las ideas para nuevas campañas.
3

Su voto: 3

responder
Expansión grande para el LCG. Estas son de las más chulas para comprar y añadir al juego pero luego cada una tiene uno o varios mazos de expansión así que al final tenerlo todo sale muy caro
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Por fin tenemos a los Profundos e Innsmouth. ganas de que se complete el ciclo para poder catarlo convenientemente.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Una de las campañas más profundas para el "Arkham Horror LCG", si me permiten el chiste fácil. ¿Que no? Pues no me lean.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un esperado nuevo ciclo de Arkham Horror LCG que por fin llega a Innsmouth. Mucha gente estaba deseando que saliera de una vez tan icónica población.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Tanto profundo caminando por una playa no puede ser buena señal. ¿Dónde hay una tommy gun cuando te hace falta?
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Me pregunto si lo reimprimirán en este formato o solo lo harán con los que están a punto de sacar el nuevo formato. Entiendo que debería ser lo primero.
94antonpablo
says:
4

Su voto: 4

responder
Gran comienzo para el ciclo de Innsmouth. La historia es muy entretenida y te atrapa desde el primer momento. La dificultad esta bien ajustada

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias