Arkham Horror (LCG): Jaqueline Fine Mazo de investigador (PREVENTA)

Arkham Horror (LCG): Jaqueline Fine Mazo de investigador (PREVENTA)

14,90€ IVA incluido
1 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 28 AGOSTO 2020. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

COLECCIÓN ARKHAM HORROR LCG

Un mazo inicial de Místico listo para jugar, ¡junto con 26 mejoras para el juego de campaña!

Cada noche, en los sueños de Jacqueline aparecen sucesos antes de que ocurran. Al principio creía que estos sueños eran una terrible maldición. Sin embargo, cuando empezó a controlar sus visiones y a observar los acontecimientos con más atención, comprendió que no eran una maldición, sino un aviso del destino. De hecho, Jacqueline Fine es capaz de manipular las fichas de Caos como casi ningún otro investigador. ¡Cuando un investigador en su Lugar revela la cantidad que sea de fichas de Caos, puede elegir entre revelar dos fichas adicionales y cancelar dos de las fichas reveladas!

Obviamente, las premoniciones de Jacqueline son útiles en cualquier prueba de habilidad pero además, esta investigadora entra en juego con todo un conjunto de nuevos Hechizos que se incluyen en esta expansión, como Llama azul y Clarividencia. Estos Hechizos son tremendamente eficaces, pero si revelan algunas de las fichas de Caos más beneficiosas, hay que pagar un precio. Afortunadamente, la capacidad de Jacqueline es de mucha ayuda si quieres pasar la prueba evitando las consecuencias.


Cuando vayas a comprar nuevas cartas para el mazo de Jacqueline con tu experiencia, no dejes de echarle un vistazo a la Túnica de la noche eterna, un importante activo para tu mazo que reduce el coste de los Hechizos que juegues sin provocar ataques de oportunidad al hacerlo. O bien, puedes jugar a Recargar para añadir rápidamente cargas a tus Hechizos o Reliquias, y seguir así activo en la investigación incluso una vez que hayas agotado todo lo que puedas invocar.

¿Qué contiene?

60 cartas.


ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-2
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407630550

Comentarios (1)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No solo son más cartas que puedes usar en tus otros mazos, es un mazo listo para sacar y jugar, pensado para jugadores noveles. Una forma directa de introducir a alguien en este fantástico juego.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias