Arkham Horror (LCG): Harvey Walters Mazo de investigador (PREVENTA)

Arkham Horror (LCG): Harvey Walters Mazo de investigador (PREVENTA)

14,90€ IVA incluido
1 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 28 AGOSTO 2020. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

COLECCIÓN ARKHAM HORROR LCG

Un mazo inicial de Buscador listo para jugar, ¡junto con 26 mejoras para el juego de campaña!

El profesor Walters era un devoto de lo arcaico y extraño pero, con el paso de los años, ha ido descubriendo que su conocimiento de antiguos idiomas, reliquias profanas y extraños rituales podía ser vital para hacer frente a peligros muy presentes en la era moderna. En Arkham Horror: El juego de cartas, Harvey Walters demuestra su gran intelecto y es una enorme fuente de conocimiento, que puede compartir con los que le rodean, concediendo un robo de cartas adicional a cualquier investigador en su mismo Lugar.

Con su particular y único Depósito de conocimiento, puedes tener aún más cartas, dado que te permite aumentar el tamaño de tu mano y tú y tus compañeros de investigación podéis robar más cartas. ¿Y qué harás con todas esas cartas en tu mano? Además de las posibilidades casi ilimitadas que te ofrecen, puedes usar los Fragmentos de Celeno para mejorar tus valores por el simple hecho de tener cartas en la mano.

Sin duda, a lo largo de su campaña Harvey irá aprendiendo cada vez más acerca de los extraños sucesos y tú podrás gastar esa experiencia en mejorar tu mazo. Puedes recurrir a La mente sobre la materia si crees que vas a tener que combatir o evitar a los enemigos que se interpongan en tu camino. O también puedes adentrarte directamente en los muchos y oscuros secretos de un Tomo en particular, El Necronomicon.

¿Qué contiene?

60 cartas.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407630536

Comentarios (1)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Fantástica iniciativa de mazos preconstruidos y, además, en este caso con un personaje tan carismático como Harwey Walters. No debe faltar en tu colección.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias