Arkham Horror (LCG): El Legado de Dunwich

Arkham Horror (LCG): El Legado de Dunwich

29,95€ IVA incluido
16 Opiniones
4.5


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE PACK, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

 

.

COLECCIÓN ARKHAM HORROR (LCG)

“Nadie, ni siquiera quienes conocen los motivos por los que se desató el reciente horror, puede decir qué le ocurre a Dunwich...” –H.P. Lovecraft, “El Horror de Dunwich”

La aldea de Dunwich vivió aterrorizada por la visita de una misteriosa y aterradora presencia hasta que la llegada a la ciudad de tres profesores de la famosa Universidad de Miskatonic acabó, gracias a sus secretos y antiguos conocimientos, con la aterradora criatura. Estos profesores eran el Doctor Armitage, el pofesor Rice y el también doctor, Morgan. Sin embargo, varios meses después de derrotar a la criatura, el profesor Rice y el Doctor Morgan han desaparecido, y el Doctor Armitage se teme lo peor..

En esta expansión para Arkham Horror: El Juego de Cartas, El Legado de Dunwich, los investigadores buscarán a los profesores desaparecidos, lo que les llevará a una campaña en la que visitarán la Universidad de Mislkatonic, el Clover Club.. e irán más allá. En esta expansión encotramos los dos primeros esceanarios para la campaña de El Legado de Dunwich, y nuevas cartas de jugador e investigadores que aumentarán la personalización del juego.

¿Qué contiene?

92 cartas de Escenario, 59 cartas de Jugador, 5 cartas de Investigador, 5 cartas pequeñas y 1 guía de campaña.

Y si quieres complementar la campaña de El Legado de Dunwich, no te pierdas:

ARKHAM HORROR (LCG): REGRESO A EL LEGADO DE DUNWICH

ESTANTERIAD2 (X3)
Edad+14 años
Jugadores1-2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407613577

Comentarios (16)

drcerratos
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
La primera expansión Deluxe del LCG de moda, poco más se puede contar para no spoilear. Las imágenes de las cartas son espectaculares
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Primera expansión grande para Arkham horror LCG. Si te gustó la campaña del juego base, prepárate para esta: nuevos personajes y terrores que combatir. Hazte a la idea de que junto a esta expansión será conveniente hacerse también con las mini-expansiones que alargan la campaña (y es que la sarna con gusto no pica).
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No soy mucho de LCG por el desenvolso que implican pero este juego y su primera expansión que es está serían una opcion a considerar junto al Señor de los Anillos.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lo de esta expansión ha sido un poco despropisto por los editores. Estuvo agotada antes de llegar a estar en tienda. Tiradas muy cortas y pequeño periodo de especulación por parte de gente que se puedo hacer con varias copias. Esta bién que preparen más copias, más cuando está claro que el éxito del juego esta siendo bastante grande. Expansión grande con muchos añadidos y cartas para los mazos, campaña... Es necesaria para jugar muchas de las otras de caja pequeña que salieron a continuación.
casdoan
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No le voy a poner un pero a este juegazo, pero hay algo que me deja un poco de sabor amargo. Entiendo que al final esto es un negocio pero habría que sacar alguna misión más en estas cajas “grandes”, porque para conseguir todas las expansiones (entre el stock y el precio...). Por lo demás, genial.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Expansión de Arkham Horror Lcg en la que las ilustraciones son de lo mejor del juego.
nuenoanchoas
says:
5

Su voto: 5

responder
Primera espansion dluxe, si te ha gustado jugar la caja base AH lcg, este es el siguiente paso para dejarte sumergir en el mundo de Lovecraft
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Los packs de Arkham Horror reproducen las historias más famosas de los Mitos de Cthulhu. La de Dunwich, si bien no es mi favorita, es de las más icónicas y donde aparece por primera vez el Profesor Armitage. Solo por eso ya tardas en adquirirla.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
aquí tenemos una expansión , pero en esta ocasión en caja grande, ideal para ir guardando toda la colección de cartas que iremos acumulando durante la adquisiciones de expansiones.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si te has comprado el juego base y quieres empezar con esta campaña, considera comprar el pack que ofrece Tablerum con todo el ciclo completo (https://tablerum.com/content/arkham-horror-lcg-campa%C3%B1a-el-legado-de...), este pack deluxe más las seis expansiones pequeñas. Así evitarás que te falte algo a mitad de campaña.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta expansión es muy recomendada. Si te gusta el juego base, no te lo pienses más. Te va a dar muchas horas de juego.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
La mítica historia de Dunwich ahora al alcance de tu bolsillo a un buen precio gracias a Tablerum.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
La verdad es que hay que dar un fuerte aplauso a los ilustradores de esta expansion
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Este es un pack deluxe de lo más interesante. Creo que es donde vienen los personajes y cartas más potentes hasta la fecha.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Una campaña muy sólida con una narrativa buena. Uno ya se da cuenta con el juego base de que este LCG es harina de otro costal, pero con este primer ciclo ves todas las posibilidades que se abren para este juego.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Una gran campaña para añadir al juego de cartas del momento, una estupenda idea para ampliar tu colección de Arkham.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%