Arkham Horror LCG: Barkham Horror: La intromisión de Miaulathotep (PREVENTA)

Arkham Horror LCG: Barkham Horror: La intromisión de Miaulathotep (PREVENTA)

19,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 3 TRIMESTRE 2020. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

COLECCIÓN ARKHAM HORROR LCG

¡Vamos a pasar un mal gato!

Barkham Horror es un universo alternativo en el que el conflicto entre la humanidad y las fuerzas extrañas de Mythos queda en segundo plano, y el conflicto entre perros y gatos ocupa un lugar central. En  La intromisión de Miaulathotep , un pack de escenario independiente de 78 cartas, los investigadores deben detener a Meowlathotep, el Caos Merodeador, Miaunsajero de los Dioses Felinos Externos, que está aterrorizando a la ciudad de Barkham. ¡Solo unos pocos cachorros preciosos pueden derrotar a los diversos Meowsks de Meowlathotep y evitar que destruyan a Barkham y al mundo! 

Cuando esta aventura comienza, estás tras la conspiración de un gato. Una catástrofe, por así decirlo. Los perros de toda la ciudad informan haber visto gatos extraños y poco naturales merodeando por las calles de Barkham, y cada día desaparecen más y más palomas. Has recogido el aroma de algo grande, y una vez que hundes los dientes en una historia... simplemente no puedes dejarlo ir. Un poco de piel mojada nunca te ha impedido encontrar la verdad. Quizás si investigas las áreas de Arkham más plagadas de estos avistamientos, puedes erradicar a los monstruos que habitan dentro.

Los investigadores deben evitar La intromisión de Miaulathotep en este escenario especial para Barkham Horror: El juego de cartas. Miaulathotep, el Caos Merodeador, Miaunsajero de los Dioses Exteriores Felinos, está aterrorizando la ciudad de Barkham. ¡Sólo unos preciosos cachorros pueden derrotar a las distintas Miáuscaras de Miaulathotep y evitar que destruyan Barkham y el mundo!

Este escenario sólo se puede jugar como escenario independiente.

¡IMPORTANTE!

Se necesita la caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas para jugar.

No es una broma de los Santos Inocentes pese a que todo apunte a que sí.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol
Gtin8435407630444

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias