Arkham Horror (LCG): Arrecife del Diablo (PREVENTA)

Arkham Horror (LCG): Arrecife del Diablo (PREVENTA)

14,90€ IVA incluido
5 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PREVENTA.
 
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
 
FECHA PREVISTA 4 DICIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
 
Todo apunta a que Innsmouth, la aldea de pescadores, ya pronto se verá sobrepasada por la marea que crece... y por los profundos. Pero tú todavía andas intentando dar forma a tu fragmentada memoria para darle sentido a los recuerdos sueltos que conservas de cuando esta aldea andaba envuelta en la niebla. Observas unos bancos de arena que te transmiten una inquietante sensación de desasosiego, puedes ver a lo lejos las dispersas islas del Arrecife del Diablo y de pronto sientes como una nueva pieza del puzle encaja en su lugar. Recuerdas que tú estuviste allí fuera, entre las islas, buscando pruebas de la existencia de la Orden Esotérica de Dagón...
 
En este pack de mitos, encontrarás el siguiente escenario de la nueva campaña que se desarrolla en torno a la enrevesada secuencia de eventos de La conspiración de Innsmouth. Recordarás tu viaje al Arrecife del Diablo hace tres semanas, explorando unas islas que se rumorea que están embrujadas por oscuras fuerzas y donde sospechas que la Orden Esotérica de Dagón quiere ocultar algo.
 
Arrecife del Diablo es un apasionante nuevo capítulo en tu historia de mareas crecientes y una locura que lo invade todo. Se trata también del primer escenario del juego que gira en torno al uso de vehículos y además encontrarás un surtido de nuevas cartas de jugador para cada clase.
 
¿Qué contiene?
 
60 cartas: Escenario IV (cartas 152-188). Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña La conspiración de Innsmouth.
 
¡IMPORTANTE!
 
Se necesitan la caja básica de Arkham Horror LCG y la expansión deluxe La conspiración de Innsmouth para jugar.
Otras recomendaciones
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407631748

Comentarios (5)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Y aquí viene un episodio más del nuevo ciclo de Arkham Horror LCG. Probablemente basado en uno de los relatos más icónicos de Lovecraft: Innsmouth. Lo mejor, personalmente, es comprarlo en un pack como suele ofrecer Tablerum para tenerlo todo el ciclo a la vez.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Por otra parte, la ventaja de combinar campañas con escenarios hace que no compres mazos a lo loco, ya que no los aprovechas del todo si no tienes la caja de campaña correspondiente.
3

Su voto: 3

responder
Preventa del nuevo ciclo para el LCG de Arkham Horror. Si te apuntas a la preventa en Tablerum lo tendrás antes que nadie y evitas la posibilidad de que se agote.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una opción es seguir el ciclo a medida que va saliendo. Al fin y al cabo, comprarlo todo entero no te garantiza que lo vayas a jugar todo de golpe.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Mi mayor admiración y respeto para todos aquellos que tengan al día la compra de material del juego. Eso es dedicación y no lo de los monjes cartujos.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias