Arkham Horror: Hora Final

Arkham Horror: Hora Final

39,90€ IVA incluido
10 Opiniones
3


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Arkham Horror: Hora Final es un juego de mesa cooperativo en el que de 1 a 4 Investigadores luchan desesperadamente contra una horda de monstruos mientras intentan revertir la invocación de un Primigenio que traerá el apocalipsis al mundo. Para deshacer la invocación los Investigadores deberán encontrar los componentes necesarios del ritual investigando las pistas que los sectarios han dejado atrás.

Cinco minutos para la medianoche, ¡hora de salvar al mundo!

Llegasteis demasiado tarde para detener el infame ritual, y el monstruoso Primigenio ya está desgarrando la realidad. La grieta iridiscente que recorre el obscurecido cielo es tan sólo un infame presagio de la invasión de criaturas de pesadilla que ahora abarrotan los ilustres edificios de la Universidad de Miskatonic. Los aullidos y alaridos rompen la quietud de la noche, y a los intrépidos investigadores sólo les queda una posibilidad: retener a la horda el tiempo suficiente como para revertir de alguna manera la impía invocación.

Reúne a tus amigos para una última batalla en Arkham Horror: Hora Final, un juego de mesa totalmente cooperativo para 1 a 4 jugadores en el que una interminable marea de monstruos invade el campus de la Universidad de Miskatonic. Vuestra misión es contenerlos mientras buscáis desesperadamente los materiales que necesitáis para el ritual que pondrá fin a esta locura. El destino del mundo está en vuestras manos, deberéis cooperar entre vosotros en partidas de menos de 60 minutos sabiendo que vuestras probabilidades de éxito son minúsculas, pero si no lográis revertir la situación, esta será la hora final de Arkham... y del mundo entero.

¿Qué contiene?

6 Investigadores, 3 Primigenios, 1 tablero del Campus universitario, 103 cartas, 120 fichas y 1 reglamento.

ESTANTERIAD3
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion50min
IdiomaEspañol
Gtin8435407628588

Comentarios (10)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La última propuesta de FFG en su línea de Arkham Files. Las críticas iniciales dicen que trata de ocupar el espacio que tiene Pandemic Cthulhu. Trata de ser un juego de reglas sencillas, familiar y de duración bastante acotada. No sé hasta qué punto puede tener cabida en una ludoteca que ya tenga otros juegos de la misma colección.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Lo jugué y la verdad, no estaba mal pero el tema parecía bastante pegado. Me pareció bastante complicado así que si buscas un reto, con algo de tema y que sea rápido, es una opción.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Tal vez para sacarlo a gente que sean eurogamers y quieras introducirles al universo de Arkham Files o viceversa. En lo personal creo que ya tengo bastantes juegos de Arkham Files para incorporar este.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
No está mal pero no deja de ser un euro con el tema pegado. Podría ser cualquier otro tema con alguna modificación y sería más o menos lo mismo. Si te gusta algo de Arkham Files sencillo y con ese toque euro que digo, pues adelante.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
La gente habla muy bien de este título principalmente por el rápido entre turno, aunque según dicen el número óptimo de jugadores es a cuatro.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
No me pareció realmente interesante cuando lo probé. No está mal si no tienes juegos tipo Tower defense o similares.
2

Su voto: 2

responder
Juego cooperativo bastante curioso, pero que no llega ni de lejos a la altura de los grandes juegos que han salido con esta franquicia detrás. El tema aunque se relaciona con las mecánicas da la sensación de estar bastante forzado. Desde luego no sería el juego que te recomendaría si eres fan de las historias de Lovecraft.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
No tiene nada que me llame especialmente la atención. El tema, la verdad, está algo pegado y eso que algunas mecánicas no están mal, como la selección de cartas para deducir la cancelación del ritual.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Juego oportunista inscrito en la línea "Arkham Files" de FFG como podría haberse incluido en cualquier otra temática. Uno de los síntomas del augurado declive de FFG.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Al final, lo más probable es que me compre este juego cuando lo vea a un precio de veinte euros o menos. Me conozco bien.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias