Arkham Horror (LCG): El Juego de Cartas Edición Revisada (PREVENTA)

Arkham Horror (LCG): El Juego de Cartas Edición Revisada (PREVENTA)

59,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA  OCTUBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
En la tranquila ciudad de Arkham, en Massachusetts, un pequeño grupo de intrépidos investigadores quiere descubrir la naturaleza de un siniestro peligro que amenaza a la humanidad. Pero ¡cuidado! En el reino arcano habitan innumerables horrores, y los investigadores deberán aferrarse como puedan a su cordura y lograr sobrevivir.

 

Con una organización renovada para la caja y sus contenidos y unas cuantas mejoras, esta nueva versión de la exitosa Caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas es perfecta para quien quiera iniciarse en este juego. La caja viene con todo lo que necesitas para empezar tus campañas de Arkham Horror, incluyendo suficientes cartas y componentes para que otros tres jugadores se unan a ti en tu búsqueda contra los Mitos. ¡Sigue leyendo para saber más sobre Arkham Horror: El juego de cartas y por qué viene cautivando a multitud de jugadores desde hace ya casi cinco años!
 
Ojo: los veteranos de Arkham Horror: El juego de cartas ya conocen la información del siguiente apartado de este artículo, por lo que pueden pasar directamente al de "¿Qué ha cambiado?".
 
 
¿Qué es Arkham Horror: El juego de cartas?

Para quienes nunca hayáis jugado a Arkham Horror: El juego de cartas: se trata de un juego de cartas cooperativo ambientado a principios del siglo XX sobre un telón de fondo de horror lovecraftiano. Mientras males indescriptibles y horrores desconocidos intentan entrar en nuestro mundo, entre uno y cuatro investigadores trabajan para desentrañar las conspiraciones y misterios arcanos antes de que sea demasiado tarde.
 
Cada jugador asume el papel de uno de estos investigadores y construye un mazo de cartas que representa las habilidades y activos de ese personaje. Durante tu turno, puedes poner cartas en juego, mover a tu investigador de un lugar a otro, investigar en busca de pistas para hacer avanzar la historia o atacar a algún monstruo… y con suerte derrotarlo. Una vez que todos los jugadores han finalizado su turno, el desarrollo del juego se centra en las maquinaciones de los Mitos, y aparecerán nuevas amenazas a las que tendréis que hacer frente tú y tus compañeros investigadores. Si tardas demasiado, los planes del enemigo progresarán, ¡y ello podría conducir a un resultado desfavorable para el escenario!
 
 
Cada investigador está definido por seis valores: su salud, su cordura y sus cuatro habilidades. Su salud se indica con el número que aparece sobre el icono del corazón rojo en su carta de Investigador, y representa la cantidad de daño físico que el investigador puede soportar hasta ser derrotado. Su cordura se indica con el número sobre el icono del cerebro azul, y representa la cantidad de "horror" que puede soportar antes de sucumbir a la locura.
 
Las habilidades del investigador (voluntad, intelecto, combate y agilidad) están representadas por los cuatro números e iconos de la parte superior derecha de su carta de Investigador. Estos números representan la habilidad del investigador en ese tema concreto; cuanto mayor sea el valor, mejor será al realizar tareas con dicha habilidad. Utilizarás estas habilidades para casi todo mientras juegas en un escenario, como utilizar la habilidad de combate de tu investigador para atacar a un monstruo o usar su intelecto para investigar en busca de pistas. Pero no hay ninguna garantía de que vayas a tener éxito ante cada nuevo reto, así que siempre tendrás que estar en guardia y aprovechar todas las oportunidades que se te presenten.
 
 
Además de sus habilidades, cada investigador tiene sus propias fortalezas y debilidades adicionales, ¡y lo decimos literalmente! Como parte de tu mazo, tendrás la carta de Apoyo y la carta de Debilidad propias de tu investigador. Por ejemplo, el duro Roland Banks (Caja básica revisada, 1) tiene su fiel .38 especial de Roland (Caja básica revisada, 6), cuyas capacidades funcionan bien con la facilidad que tiene para descubrir pistas mientras derrota a los monstruos. Sin embargo, como agente federal que desea mantener el orden, a veces Roland se ve obligado a recurrir al Encubrimiento (Caja básica revisada, 7) ante los horrores con los que se encuentra, lo que dificulta su progreso y posiblemente incluso le inflige un cierto nivel de trauma que disminuye su cordura una y otra vez.
 
También te encontrarás con otras debilidades que no son propias de tu investigador pero están incluidas en tu mazo, lo que nos demuestra que los héroes de Arkham Horror: El juego de cartas no son seres perfectos: son humanos, y como tales, tienen defectos. ¡Estar a la altura del desafío y derrotar a las fuerzas de los Mitos a pesar de estos defectos es una parte fundamental de lo que hace que este juego sea tan emocionante!
 
 

¿Qué ha cambiado?

Para ser sinceros, nada del juego en sí ha cambiado. Sigue siendo el mismo Arkham Horror: El juego de cartas que muchos conocemos y hemos disfrutado durante estos últimos cinco años, y ninguna de las cartas incluidas en la Caja básica revisada es nueva. Las reglas son las mismas, la campaña es la misma, la experiencia es la misma. Incluso las cartas son casi las mismas, con la única diferencia de la inclusión de unas cuantas cartas de nivel superior de algunas de las primeras expansiones del juego para dar a los nuevos jugadores más opciones a la hora de gastar experiencia. Pero incluso así, estas cartas ya existen y vienen formando parte del juego, lo que significa que si tienes todas las referencias ya existentes de Arkham Horror: El juego de cartas, no hay nada en la Caja básica revisada que puedas necesitar.
 
Sin embargo, se trata de la oportunidad perfecta para iniciar a un amigo o familiar en este juego. La Caja básica revisada trae todo lo que un recién llegado necesita para empezar su colección de Arkham Horror: El juego de cartas, incluyendo un juego completo de cartas y componentes para que hasta cuatro jugadores puedan jugar a la campaña inicial.
 
Algunas cartas, como las de Investigador que puedes ver aquí, tienen nuevas ilustraciones. Sin embargo, sus mecánicas y valores son exactamente los mismos que antes.
 
Además, se ha mejorado la presentación y organización del contenido de la caja, de manera que resulte fácil encontrar alguna carta en concreto. Cada investigador viene junto a todas las cartas de su mazo inicial sugerido, y cada escenario tiene todas sus cartas agrupadas y por separado de las demás, lo que significa que todo lo que tienes que hacer para empezar la partida es barajar los mazos. Además, se han incluido algunas mejoras como nuevas fichas numeradas de Recursos y de Pista/Perdición, ¡e incluso una ficha de Investigador jefe!
 
Si ya has jugado a Arkham Horror: El juego de cartas con un amigo pero aún no te has hecho con tu propia copia, te encantará saber que ahora tienes la oportunidad de coger la Caja básica revisada y empezar a jugar nada más abrirla. Es la ocasión perfecta para sumergirse en este fantástico juego.
 
 
Los Primigenios aguardan.

¿Podrá alguno de nosotros descubrir sus secretos y vivir para contarlo?
 
¿Qué contiene?
  • 5 cartas de Investigador
  • 5 cartas pequeñas
  • 111 cartas de Escenario
  • 245 cartas de Jugador
  • 61 fichas de Recursos
  • 44 fichas de Caos
  • 27 fichas de Horror
  • 40 fichas de Daño
  • 57 fichas de Pista/Horror
  • 1 guía de campaña
  • 1 reglamento para aprender a jugar
  • 1 guía de referencia de reglas.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407636682

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias