Arkham Horror (LCG): El Juego de Cartas

Arkham Horror (LCG): El Juego de Cartas

33,95€ IVA incluido

5 Opiniones

.

“La emoción más antigua y fuerte de la humanidad es el miedo; y el tipo de miedo más antiguo y fuerte es el miedo a lo desconocido.”

– H. P. Lovecraft

En Arkham, ciudad tranquila desde hace mucho tiempo, Massachusetts, un reducido equipo de intrépidos investigadores se ha empeñado en descubrir la naturaleza de un macabro peligro que acecha a la humanidad. ¡Pero cuidado! En el reino arcano coexisten innumerables horrores, y los investigadores deberán hacer caso a su sentido común y lograr sobrevivir sin perder la cabeza.

Arkham Horror: El juego de cartas, es un juego cooperativo para 1 o 2 jugadores donde cada jugador es un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos. Con una segunda copia de esta caja básica podrán jugar hasta 4 jugadores a la vez. Cada partida es un capítulo de una campaña mayor, en la que las decisiones tienen inesperadas consecuencias a largo plazo. Como Living Card Game®, se publicarán nuevas cartas y aventuras de forma regular que permitirán a los jugadores personalizar el contenido de esta caja básica o crear sus propios mazos.

Los Primigenios aguardan. ¿Podrá alguno de nosotros descubrir sus secretos y vivir para contarlo?

¿Qué contiene?

5 cartas de Investigador, 5 cartas pequeñas, 110 cartas de Escenario, 119 cartas de Jugador, 30 fichas de Recursos, 44 fichas de Caos, 18 fichas de Horror, 27 fichas de Daño, 30 fichas de Pista/Horror, 1 guía de campaña, 1 reglamento para aprender a jugar y 1 guía de referencia de reglas.

Edad+14 años
Jugadores1-2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (5)

sofpuerto
says:

Es un juego que funciona muy bien a dos jugadores y nos ha gustado mucho. La principal pega es que necesitas comprar las expansiones para ampliar la historia y acaba siendo un juego caro. De todas formas, si te gusta este tipo de juegos, es de los mejores que hay.

drcerratos
says:

El LCG de moda de este año, y probablemente el mejor LCG cooperativo que existe. Si eres fan de Lovecraft sin duda este es tu juego. Actualmente se está lanzando el primer ciclo y está siendo un éxito rotundo agotándose todas las copias que salen a la venta en poco tiempo. Así que aprovechar que Tablerum lo tienen preventa y os aseguráis la compra.

luisjoliva
says:

Por ahora el mejor LCG de los que hay en el mercado (desde mi punto de vista); cooperativo y con muchos rasgos propios de un juego de rol (salvando las distancias). Crea una campaña muy bien hilvanada que asegura muchas horas de diversión y con ganas de continuar con las ampliaciones existentes. La única pega es que si quieres jugar a 4, necesitas otra caja base o bien esperar a compilar suficientes cartas con las expansiones futuras.

a_merino_89
says:

Siempre he estado poco a favor de los LCG por el desembolso continuo que suponen (un poco tonteria, ya que ese dinero se gasta o mucho más en otros juegos), aunque en este he estado muy cerca de caer en varias ocasiones. Cuanto más material y más tarde más pereza me dará adentrarme en el mundo pero las opiniones son todas fantásticas. Pena que cada core sea para 2 jugadores unicamente (lo mismo sudece con el star realms por ejemplo).
Lovecraft en estado puro.

Gustó mucho en casa, pero nos costó al principio, ya es nuestro primer Lcg.

Juegazo enorme y temática fascinante.
El objetivo será conseguir sus expansiones pero más adelante.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias