Arkham Horror (LCG): El Juego de Cartas

Arkham Horror (LCG): El Juego de Cartas

39,90€ IVA incluido
24 Opiniones
4.75


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

COLECCIÓN ARKHAM HORROR (LCG)

“La emoción más antigua y fuerte de la humanidad es el miedo; y el tipo de miedo más antiguo y fuerte es el miedo a lo desconocido.”

– H. P. Lovecraft

En Arkham, ciudad tranquila desde hace mucho tiempo, Massachusetts, un reducido equipo de intrépidos investigadores se ha empeñado en descubrir la naturaleza de un macabro peligro que acecha a la humanidad. ¡Pero cuidado! En el reino arcano coexisten innumerables horrores, y los investigadores deberán hacer caso a su sentido común y lograr sobrevivir sin perder la cabeza.

Arkham Horror: El juego de cartas, es un juego cooperativo para 1 o 2 jugadores donde cada jugador es un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos. Con una segunda copia de esta caja básica podrán jugar hasta 4 jugadores a la vez. Cada partida es un capítulo de una campaña mayor, en la que las decisiones tienen inesperadas consecuencias a largo plazo. Como Living Card Game®, se publicarán nuevas cartas y aventuras de forma regular que permitirán a los jugadores personalizar el contenido de esta caja básica o crear sus propios mazos.

juego de cartas arkham horror

Los Primigenios aguardan. ¿Podrá alguno de nosotros descubrir sus secretos y vivir para contarlo?

¿Qué contiene?

5 cartas de Investigador, 5 cartas pequeñas, 110 cartas de Escenario, 119 cartas de Jugador, 30 fichas de Recursos, 44 fichas de Caos, 18 fichas de Horror, 27 fichas de Daño, 30 fichas de Pista/Horror, 1 guía de campaña, 1 reglamento para aprender a jugar y 1 guía de referencia de reglas.

ESTANTERIAD2
Edad+14 años
Jugadores1-2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407612815
Peso
Peso: 1 g
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (24)

sofpuerto
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego que funciona muy bien a dos jugadores y nos ha gustado mucho. La principal pega es que necesitas comprar las expansiones para ampliar la historia y acaba siendo un juego caro. De todas formas, si te gusta este tipo de juegos, es de los mejores que hay.
drcerratos
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
El LCG de moda de este año, y probablemente el mejor LCG cooperativo que existe. Si eres fan de Lovecraft sin duda este es tu juego. Actualmente se está lanzando el primer ciclo y está siendo un éxito rotundo agotándose todas las copias que salen a la venta en poco tiempo. Así que aprovechar que Tablerum lo tienen preventa y os aseguráis la compra.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Por ahora el mejor LCG de los que hay en el mercado (desde mi punto de vista); cooperativo y con muchos rasgos propios de un juego de rol (salvando las distancias). Crea una campaña muy bien hilvanada que asegura muchas horas de diversión y con ganas de continuar con las ampliaciones existentes. La única pega es que si quieres jugar a 4, necesitas otra caja base o bien esperar a compilar suficientes cartas con las expansiones futuras.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Siempre he estado poco a favor de los LCG por el desembolso continuo que suponen (un poco tonteria, ya que ese dinero se gasta o mucho más en otros juegos), aunque en este he estado muy cerca de caer en varias ocasiones. Cuanto más material y más tarde más pereza me dará adentrarme en el mundo pero las opiniones son todas fantásticas. Pena que cada core sea para 2 jugadores unicamente (lo mismo sudece con el star realms por ejemplo). Lovecraft en estado puro.
casdoan
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Gustó mucho en casa, pero nos costó al principio, ya es nuestro primer Lcg. Juegazo enorme y temática fascinante. El objetivo será conseguir sus expansiones pero más adelante.
nuenoanchoas
says:
5

Su voto: 5

responder
Mi primer LCG y me parece muy bueno, ahora entiendo las buenas opciones que tiene este juego....
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego bastante distinto al Arkham Horror de tablero. Lo veo más inmersivo y de los mejores en su ámbito.
GoldenBrown
says:
4

Su voto: 4

responder
Este juego está en la lista de próximas adquisiciones, sólo he escuchado maravillas de él y juega en su favor estar basado en los mitos de Cthulhu y que funcione tan bien a dos jugadores ya que es el número con el que más frecuencia voy a disfrutarlo.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Buenísimo, de lo mejor que hay basado en las novelas de Lovecraft. Tiene un toque bastante rolero e inmersivo. Genial para jugar a 2 o en solitario. Muy recomendable.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
aquí tenemos una versión de cartas del famoso juego Arkham Horror, en esta ocasion nos trae en otras cosas, bichos , bichos y mas bichos y se me olvidaba , otra ración de bichos , mezclada con una versión en cartas muy interesantes.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Cómprate una de las bolsas de terciopelo de Tablerum para sacar las fichas en los combates y pruebas. Tendría que venir de serie en el juego pero no es así, mejor cómprate una y evita encontrarte luego buscando una solución improvisada para poder jugar.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Como no se utilizan todas las cartas a la vez, probablemente no sea necesario enfundar todas las cartas. Simplemente con que enfundes la campaña actual y los mazos que uses, sería suficiente. Eso si, hazlo con fundas de FFG, la mejor calidad.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un gran juego del que querrás conseguir todas las expansiones. Inmersivo y excelente temático. Aprovecha para hacerte con el core y trata de acudir a las Arkham Nights que, por primera vez, se celebran en Madrid este próximo Diciembre.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este es uno de los juegos preferidos de mucha gente como juego de cartas LCG. Todo el mundo lo valora muy bien.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Ojo que en las arkham nights se puede conseguir material promocional para este juego y se celebrarán en breve. Hazte con el core y vente.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego es estupendo para jugarlo con musica de fondo que sea de suspense o terror
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Cuando jugué la primera aventura de este juego la verdad que me dejó muy buen sabor de boca. Vale la pena probarlo al menos. Es lo más parecido a una aventura de rol en un juego de mesa.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un juego muy bueno para jugar en pareja o en solitario. No dejes pasar la ocasión de hacerte con una copia y verás que todas las buenas críticas que ha recibido son merecidas.
jcds2106
says:
5

Su voto: 5

responder
El juego LCG de moda. Es bastante bueno y adictivo lo que pude probar, así que si te haces con el prepara una hucha por todo el material con el que vas a acabar.
5

Su voto: 5

responder
El mejor LCG que he jugado, prepárate a perder la cordura y la cartera en el mundo de Lovecraft. Vale cada euro que te dejas en el.
nuenoanchoas
says:
5

Su voto: 5

responder
Buenísimo LCG, vas a disfrutar del mundo Lovecraft y te aseguro que pillaras más expansiones ya que la experiencia de jugarlo es muy inmersiva.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
La mejor version de arkham horror, donde va a parar. Esta es la que siempre queremos jugar y la que mejor está de todas.
ekilitri69
says:
5

Su voto: 5

responder
Casí con seguridad, el mejor lcg cooperativo del mercado. Además todo lo que sea Lovecraft siempre nos encanta. Cuidado que engancha!!!!
5

Su voto: 5

responder
Me recuerda al Mansiones de la Locura, pero simplificando los tableros y personajes a cartas y fichas. Si disfrutas de los juegos con peso en su narrativa, probablemente se convierta en uno de tus favoritos. Además, se transporta mucho mejor que el MoM. xD

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%