Arkham Horror: El Horror de Miskatonic

Arkham Horror: El Horror de Miskatonic

49,95€ IVA incluido
15 Opiniones
4


.

¡Visita los auditorios de la prestigiosa Universidad de Miskatonic! El mundo de Arkham es más grande y aterrador de lo que imaginábais, pero el profesorado de esta bendita institución sabe lo que es el terror verdadero y ha contemplado la faz de la locura. ¡Prestad mucha atención a sus lecciones, porque vuestra capacidad para manteneros firmes ante los auténticos horrores cósmicos está a punto de ponerse a prueba!

El Horror de Miskatonic incluye componentes para todas las expansiones de Arkham Horror. Tanto si los jugadores utilizan las expansiones La Maldición del Faraón Oscuro (edición revisada), El Horror de Dunwich, El Rey de Amarillo, El Horror de Kingsport, La Cabra Negra de los Bosques, El Horror de Innsmouth o El que Acecha en el Umbral, como si únicamente disponen de la caja básica de Arkham Horror, en El Horror de Miskatonic encontrarán una plétora de nuevos recursos para la batalla definitiva contra las fuerzas malignas que amenazan con invadir nuestro mundo. Esta expansión incluye además un nuevo concepto de juego: las Instituciones, poderosas organizaciones humanas que ayudarán a los investigadores en su lucha.. por un precio.

Muchos de los elementos nuevos incluidos en esta expansión pueden utilizarse aunque sólo se disponga de los componentes de la caja básica de Arkham Horror. Sin embargo, la mayoría han sido diseñados para complementar los de otras expansiones del juego. Cuantas más expansiones tengáis, más provecho podréis sacarle al contenido de El Horror de Miskatonic.

ESTANTERIAE3-20
Edad+14 años
Jugadores1-8
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (15)

alegrias1306
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
El servicio de tablerum correcto, y el envió super rápido! Con esta expansión de expansiones se hace el arkham eterno.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Como han indicado más arriba, esta expansión expande las otras expansiones. Es decir, se le saca más provecho teniendo las anteriores. Si eres completista, lo suyo es comprar esta al final para sacarle el máximo provecho.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Alarga aún más el juego, lo cual se agradece para los fans. En orden hasta llegar a esta expansion de la expansión.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Parece esto el Catán. Expansión de expansiones. Al menos es más divertido.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Expansión para expansiones. Basada en la ficticia universidad de Miskatonic. Elementos en su mayoría para otras expansiones. La guinda final del pastel
GoldenBrown
says:
5

Su voto: 5

responder
Si dispones del resto de material disponible para Arkham Horror no puedes perderte esta expansión (bien llamada Expansión de expansiones) ya que recopila nuevo material para casi todo el contenido del juego básico y la mayoría de expansiones adicionales. Cuando pensábamos que ya se había olvidado este juego sacaron está expansión que le dio un empujón extra para que volviera a ver mesa como antaño.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta debería ser la última de las expansiones grandes que compres para aprovechar el efecto 'expansivo' que se basa en añadir material a las otras 3 expansiones grandes.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lleva cuidado y lee atentamente la descirpción de esta expansión. No es una expansión normal, sino que lo que hace es añadir más cosas a las expansiones, es decir una expansión de expansiones. Mejor comprarlo si ya tienes las demás.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
aquí tenemos una interesante expansión para el juego base Arkham Horror, esta expansión esta muy interesante porque se puede añadir a cualquier expansión de este juego.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si hacen esta expnasión para la tercera edición, supongo que habrá que esperar bastante, ya que es una expansión de expansiones.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Siempre me sorprendió este tipo de expansiones que requieren las otras expansiones para sacarle provecho. Esto nos hace ver lo adictivo del juego que era seguro que mucha gente las había comprado.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lo bueno de las diferentes expansiones para el juego base, es que cada una te situa en una ubicacion distinta
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una curiosa expansión en cuanto que expande al resto de expansiones que salieron previamente. Está claro que está dirigida a fans acérrimos de este juego.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No tengo claro si en la nueva edición, una expansión así será interesante o no. Casi prefiero que añadan cosas y no que haga falta tener todas las anteriores para sacarle provecho.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Muy útil esta expansión, sobre todo si ya dispones de otras, ya que amplia a estas mas que al juego base.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%