Arkham Horror 3ª Edición: Secretos de la Orden (PREVENTA)

Arkham Horror 3ª Edición: Secretos de la Orden (PREVENTA)

39,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 27 AGOSTO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.

¡Cruza el umbral!

Los espíritus inquietos de los muertos gritan y los gules merodean por las calles a medianoche. Portales ruinosos se abren entre nuestro plano de existencia y el aterrador Mundo subterráneo, y en el barrio histórico de French Hill, la Orden del Crepúsculo de Plata teje un plan para lograr más poder.
 
Adéntrate en otros mundos en la expansión Secretos de la Orden para Arkham Horror: El juego de tablero. Cuatro nuevos investigadores se enfrentan a los fantasmas del pasado de Arkham con los nuevos escenarios, módulos de tablero y cientos de cartas que contiene esta expansión.
 

Secretos encubiertos

Secretos de la Orden trae 3 nuevos escenarios que te llevan a través de las áreas más antiguas de Arkham, Massachusetts y que vienen repletos de muchísimas opciones y alternativas que te garantizan que sea enormemente rejugable. Te enfrentarás a nuevas amenazas que te mantendrán alerta en cada escenario, ya sea protegiendo a transeúntes inocentes de gugs desaforados o impidiendo que la Orden del Crepúsculo de Plata invoque a un Primigenio.
 
Sin embargo, en esta ocasión las amenazas son aún más difíciles de localizar que de costumbre. Varios de los Monstruos de esta expansión presentan la nueva palabra clave "Encubierto", que oculta todo, desde sus atributos y capacidades, hasta su Vida. Esto se hace especialmente evidente con los tres Monstruos de Espectro difunto que aparecen en el primer escenario de la expansión.
 
La verdadera naturaleza de estos Monstruos no se manifiesta hasta que un investigador se enfrente a ellos o estén agotados, y, como no tienen valor de Vida mientras están Encubiertos, no pueden ser derrotados hasta que se vuelvan a su lado no Encubierto. Al fin y al cabo, ¡no puedes luchar contra algo que no conoces!
 
 
Dicho esto, sí que hay maneras de hacer daño a los Monstruos Encubiertos. Si puedes anticiparte e infligir suficiente daño a un Monstruo Encubierto puedes hacer que resulte derrotado cuando posteriormente se enfrente a ti, permitiéndote así derrotarlo "preventivamente". Esto puede ser muy útil, especialmente si el Monstruo Encubierto es una Aparición cacofónica o una Aparición vociferante, que tienen efectos que dificultan la tarea. ¡Sin embargo, ese mismo Monstruo Encubierto también podría resultar ser un aliado encubierto, como la Aparición plañidera, así que piénsatelo bien antes de atacar!
 
 

Lógica y saber

No estaríamos hablando de una nueva expansión de Arkham Horror si no incorporara algunos investigadores nuevos. Uno de ellos es Agatha Crane, una mujer que mezcla con maestría la ciencia y el ocultismo.
 
Agatha Crane es licenciada en Matemáticas y Psicología y siempre les ha dado un gran valor al pensamiento lógico y a la ciencia fundamentada en la evidencia. En su juventud, tenía poco aprecio por las supersticiones y las historias de fantasmas, pero la acumulación de pruebas ha llevado a Agatha a concluir que existe un poso de verdad inconfundible en los relatos sobre monstruos, espíritus y magia que impregnan la historia de Arkham. Si esas cosas son reales, entonces deben seguir unas reglas consistentes, igual que las ciencias físicas, y simplemente debe encontrarlas. De modo que, como pionera en este nuevo campo de estudio llamado “parapsicología”, Agatha se lanza de cabeza a lo desconocido recorriendo la distancia entre lo místico y lo racional.
 
 
 
Aunque es en esencia una mujer de ciencia, Agatha es sorprendentemente hábil en el uso de la magia. Con un Saber superior a la media y una sólida Cordura, Agatha es capaz de lanzar un Hechizo con éxito y, con su capacidad personal, puede aprovechar el coste de Horror del hechizo para concentrarse gratis y obtener Restos. Agatha también puede poner en práctica su experiencia parapsicológica con el Principio de ocultismo, un talento único que es una de sus cartas iniciales. Después de arriesgarse a profundizar en los horrores de lo oculto para obtener una Pista adicional, Agatha da la vuelta a esta carta para utilizar el Método científico. Utilizando la acción de salvaguardia para eliminar la Perdición adicional de su Principio de ocultismo, Agatha podría utilizar el Método científico para obtener más Pistas todavía con una acción de revelar gratuita, todo ello mientras hace acopio de más Restos para su uso posterior.
 
Está claro que conforme Agatha va entendiendo más sobre lo oculto y lo arcano, más útil y fantástica se vuelve. ¡Y se trata tan solo de uno de los cuatro nuevos investigadores incluidos en Secretos de la Orden!
 
 

Cruzar el umbral

French Hill, una de las partes más antiguas de Arkham, alberga viejos secretos, posibles aliados y misteriosas amenazas. Mientras tanto, en la capa más profunda de las Tierras del Sueño se encuentra el Mundo subterráneo; un reino de monstruos y locura, donde solo los más desesperados se atreven a aventurarse. Sabes que alguien está intentando fusionar estos dos mundos, y la pregunta es: ¿serás capaz de detenerlos a tiempo?
 
¿Qué contiene?
  • 5 módulos de tablero
  • 4 investigadores
  • 3 escenarios
  • 258 cartas
  • 23 fichas
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias