Arkham Horror

Arkham Horror

59,94€ IVA incluido
25 Opiniones
3.857145


Arkham Horror es un juego basado en los Mitos de Cthulhu donde los jugadores son en realidad investigadores cuya misión es acabar con el lado oscuro dentro del mundo lovecraft. Los jugadores se enfrentarán a  ataques de monstruos, portales misteriosos.. profundizando en los misterios de los Mitos, e intentarán hacer uso de todas sus armas, habilidades y poderes para conseguir la victoria..

.

En Arkham Horror, cada uno de los jugadores asume el papel de un investigador que intenta determinar qué está causando la constante afluencia de monstruos en la ciudad de Arkham. Mientras los investigadores trabajan, se encuentran a menudo con monstruos que tendrán que esquivar o luchar contra ellos. Además serán absorbidos a través de puertas situándolos en otros mundos. Afortunadamente, si pueden encontrar el camino desde el otro mundo, tendrán la oportunidad de cerrar (y tal vez incluso sellar) la puerta que los llevó allí - evitando que más monstruos escapen de ese mundo por un corto tiempo. Si son capaces de sellar suficientes puertas o cerrar todas las puertas abiertas, serán capaces de alejar el mal y restablecer la paz en Arkham. Si hay demasiadas puertas invadidas por monstruos, o bien serán destruidos o tienen que luchar contra el monstruo Supremo en un intento de restaurar la paz.

Arkham Horror tiene varios puntos fuertes. El primero de todos es la rejugabilidad. El juego proporciona un gran número de investigadores y monstruos malvados supremos para que cada partida sea distinta. Los monstruos son muy distintos entre ellos y afectan el juego suficiente para prevenir la sensación de repetición. Además, aleatoriamente aparecen monstruos, artículos, encuentros, que, a pesar de ver los mismos varias veces si juegas repetidamente, no sientes que conoces a todos.

Otro punto a favor de Arkham Horror es que es difícil de superar el juego, aunque posible de superar. Este es un equilibrio muy difícil de alcanzar, y da una idea del gran número de pruebas que ha tenido el juego. Muchos juegos cooperativos son demasiado fáciles, que hace que los jugadores pierden interés; muchos otros juegos cooperativos son realmente imposibles, que tiene el mismo efecto. Arkham Horror parece ser uno de los juegos que ha alcanzado el difícil equilibrio entre desafiante pero posible.

comprar arkam horror

Sin embargo, no todo es bueno en Arkham Horror. El primer aspecto que puede echar atrás en este juego es su duración. Digamos que de media son 3-4 horas. Mucho tiempo para la mayoría de los jugadores.

Edad+12 años
Jugadores2-8
Dificultad (1-10)8
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol

Comentarios (25)

sofpuerto
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aunque es un juego que en principio puede parecer difícil de entender por la cantidad de reglas que tiene, merece mucho la pena. En cuanto juegas una o dos partidas, te haces con la dinámica del juego y las reglas y lo pasas muy bien. Es un juego que realmente te absorbe y te mete en la historia.
drcerratos
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
El juego cooperativo por antonomasia un clásico que no pasa de moda a pesar de que FFG le diera un lavado de cara con Eldritch Horror. Si es verdad que no es un juego para todo el mundo ya que su duración puede asustar a cualquiera, pero lo compensa con una emoción y un suspense hasta la última tirada de la partida. Sin duda es un clásico que debería estar en todas las ludotecas. Además ahora estamos de enhorabuena porque Edge va a reimprimir varias expansiones del juego.
amatdec
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
El clásico de los clásicos si hablamos de juego cooperativo. No lo veo para iniciarse, pero tampoco es inabarcable ni mucho menos. Alguna partida de tanteo para hacerse con el reglamento hará falta, pero si te gusta el tema de los Mitos de Cthulhu .... este juego tiene tema hasta hartarse. Recomiendo leer las cartas en plan Un dos tres... en plan "hasta aquí puedo leer", para favorecer aún más la ambientación. Con el juego base es más que suficiente para empezar, da para muchas partidas.
Imagen de Mesa Lúdica
Mesa Lúdica
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aunque me gusta más su hermano joven (Eldritch Horror), me parece un juegazo de cuidado. Mecánicas simples, inmersión total en la partida, y grandes posibilidades de derrota. Qué mas se puede pedir a un juego basado en Los mitos??
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un buen juego para iniciarse en los mitos de Cthulhu, aunque personalmente prefiero Eldritch Horror, esta edición tiene unas mecánicas más complejas y tal vez muestre elementos más icónicos de las obras de Lovecraft.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego más complicado en reglas que Eldritch, pero muy inmersivo y te metes mucho en tu personaje.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es muy similar al Eldritch pero centrado en la ciudad de Arkham, no tienes otros países pero tienes localizaciones: Bar, Biblioteca etc. Puede que las reglas sean algo más enrevesadas pero no deja de ser el mismo concepto y juego, cada uno con sus detractores y sus defensores. Llevaba tiempo fuera de stock, buena noticia que vuelva
casdoan
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Para mi es el JUEGO. Ya había entrado en el mundo de “juegos de mesa”. Pero hasta que no jugué a este y vi esa temática, complejidad, narrativa, cartas, tiradas de dados, etc. No me terminé de enamorar de todo esto. Además con él también empezó mi obsesión por enfundarlo todo.jajajaja Juegazo con mayúsculas, hay cosas que fueron mejoradas (bajo mi opinión) en el eldritch, pero a la vez le da ese encanto propio. Si nunca lo has jugado, es un pecado. Cómpralo si o si.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Dadle una oportunidad a Eldritch Horror si ya has probado este y te ha gustado.
sermartin
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No es similar a Eldritch, si acaso Eldritch es similar a Arkham más que nada porque es Arkham rediseñado. Mucho más completo, complejo, sesudo, y difícil de sacar a mesa, pero es tan bueno que alguna vez sale y cuando sale... es todo un evento!
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si te gusta el gran escritor Lovecraft y sus obras, tienes que probar este juego. No hay que confundirlo con Eldricht.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Buenos días, este juego es muy recomendable , al que le gusta investigar, matar monstruitos, esta de enhorabuena. Este es uno de los juego que mas expansiones tiene, si con el juego base no tienes suficiente(COSA EXTRAÑA), te puedes comprar una de las aproximadamente 20 expansiones y seguir enganchado.
GoldenBrown
says:
5

Su voto: 5

responder
En mi opinión el buque insignia de los juegos sobre los Mitos de Cthulhu, es mi preferido de calle. Inmersivo y rolero aunque con algunas reglas un tanto rebuscadas y con partidas de una duración media tirando a larga. Siempre lo disfrutamos muchísimo y nos encanta perdernos por los barrios de Arkham mientras hacemos acopio de armas y reliquias para poder vencer a todas las criaturas que se nos pongan por delante.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un gran juego que esperemos vuelva a estar disponible en breve. De todas maneras, desde mi punto de vista es mejor Eldritch Horror. Tal vez si este último cierran ya con las expansiones, Arkham vuelva a ser reimplementado mejorando con todo lo aprendido.
Imagen de a_luengo
a_luengo
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego de tablero interesante, quizás las mecánicas en ocasiones son poco pulidas y algunos de los test de habilidad parecen un tanto aleatorios. Las miniaturas son correctas (hay quien diría que está sobreproducido) y los tableros muy bonitos. Gana muchísimo con la app (que hace de enemigo, máster, director de juego o como prefieras denominarlo).
iron.manu
says:
3

Su voto: 3

responder
Gran juego con muchas posibilidades y apto para grupos grandes. He jugado en varias ocasiones, no demasiadas debido a la cantidad de horas necesarias para terminar, pero sí he podido apreciar en todo su auge lo que puede abarcar. Sin embargo, pasada la primera hora se vuelve monótono y repetitivo. Bien es cierto que esto se suple con la expansiones, aunque alargan más el juego. Creo que se deben pulir algunas mecánicas y reglas para agilizar el juego.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una lástima que este juego haya sido descatalogado para dar paso a la 3ª edición. Especialmente para los que se han quedado a medias con las expansiones. De todas formas, supongo que para FFG no era rentable mantener dos líneas paralelas de un producto que aborda un mismo público.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No te preocupes si ves que está agotado, porque acaba de salir en Essen la tercera edición, y que muy pronto estará ne castellano.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Estamos ante un de los juegos preferidos (rivalizando con Eldrich) de los fans de Lovecraft
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un buen juego que, a mi parecer, es algo tedioso en comparación con Eldritch Horror y con seguramente su tercera edición que sale en breve al mercado.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Ojo, que igual venías buscando la tercera edición de este juego. Esta ficha corresponde a la segunda. Aunque está agotada aquí esta edición no te confundas y compres en otro lugar una copia de esta. Te sugiero que vayas por la tercera edición que es mucho más inmersiva.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Fue un buen juego en su momento, pero sus mecánicas pesadas y tanta regla dificultaba el poder disfrutarlo. Ahora tienes una nueva versión, o mejor aun, Pasate al mansiones de la locura segunda edición.
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
4

Su voto: 4

responder
El juego es de mecánicas complicadas y difícil de entender, pero una vez te haces a ellas es muy disfrutable y entretenido, sobretodo si te gusta la temática lovecraftiana.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Ahora que se descataloga es buen momento para comprar lo que pilles y tenerlo como objeto de coleccion.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Si te gustaría jugar partidas a esta edición en vez de a la última, ya llegas tarde. La única forma de conseguir este juego es ya en alguna tienda que tengan alguna copia perdida o de segunda mano. En Tablerum están siempre al día y ponen a tu disposición la 3ª edición, que a mi parecer presenta algunas mejores con respecto a esta.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%