Aristeia!

Aristeia!

€59.99
50,95€ IVA incluido
12 Opiniones
3.75


.

Aristeia!, el mayor espectáculo deportivo de la Esfera Humana!

Aristeia! es un juego táctico con miniaturas preparado para dos jugadores. Aunque está ambientado en el universo de Infinity, es totalmente independiente y funciona mediante unas reglas propias.

Ciento setenta y cinco años en el futuro, la raza humana ha alcanzado las estrellas. Las antiguas naciones se han agrupado en grandes bloques federales internacionales, y se han repartido los sistemas estelares que han demostrado ser adecuados para la vida humana. La medicina más avanzada hace posible la prolongación de la vida y, en combinación con la más alta y costosa tecnología, la práctica inmortalidad corpórea. También permite caprichos como el deporte extremo de contacto más de moda: Aristeia!, un circuito de duelos y combates armados de alto nivel, donde la muerte es una posibilidad más que real.

Aristeia! es un espectáculo deportivo de estilo MOBA que facilita a dos jugadores todas las herramientas para convertirse en el manager de un equipo de competición del mayor espectáculo de la Esfera Humana.

De manera adicional, Aristeia! es un juego expandible que tendrá ampliaciones cada tres meses compuestas por cuatro nuevos personajes que permitirán a los jugadores incrementar la diversión sobre la mesa. Y lo más importante: las expansiones son independientes entre sí. ¡No es imprescindible tenerlas todas para disfrutar del juego!

Juego en español.

¿Qué contiene?

8 figuras de personajes con sus cartas exclusivas (plástico-premontadas)
8 cartas de iniciativa
52 cartas tácticas
3 libretos (Acceso a la Esfera Humana, Cómo Jugar y la Guía de Referencia Rápida)
1 tablero reversible (el HexaDome)
Dados, marcadores y tokens

¿Quieres conocer más? No te pierdas el vídeo de Juegorrinos

 

ESTANTERIAC7
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price59.99
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (12)

luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un juego del que he oído maravillas en podcasts y reviews. El hecho de que cada cierto tiempo saquen más jugadores permite hacer interesantes tácticas y combinaciones. Muchas ganas de probarlo.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego es muy propocio para torneos. Debido a la gran variedad de personajes, cada uno con sus habilidades correspondientes, y las cartas, es muy rejugable. Además, tanto las miniaturas, como las ilustraciones de las cartas son buenísimas.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
aquí tenemos un juego muy atractivo, para 2 jugadores con un buen puñado de componentes y de figuritas de plásticos , dados de colores y unas cartas muy curradas,aunque por desgracia esto se ve reflejado en el precio. lo malo del juego que es una pena que solo es para 2 jugadores
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Aquí tenemos un juego que actualmente está agotado y es una pena tiene muchas figuritas que haría las delicias de cualquier pintor con un buen pincel y unos buenos colores
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
A día de hoy sigo leyendo y escuchando buenas críticas del juego, las combinaciones posibles con los personajes del base y como se incrementan al ir añadiendo las expansiones y, sobretodo, que está tan bien hecho que no se producen desequilibrios claros. Una gran opción si te gustan los juegos deportivos-futuristas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Todo el mundo habla muy bien de este juego. Y además ya están haciendo muchos torneos en muchas ciudades con bastante participación.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Como cada personaje tiene sus habilidades, y son muy distintas entre sí, si cada vez juegas con un equipo distinto pareceran partidas muy diferentes
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Este juego está muy bien. La cantidad de combinaciones posibles, tácticas que puedes desplegar le dan de una alta rejugabilidad. Además, cada cierto tiempo incorporan más personajes con lo que tanto la preparación y posibles estrategias suben exponencialmente.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Super entretenido, adictivo y con múltiples combinaciones que probar y experimentar con ellas. Si te gustan los juegos de escaramuzas, con componente deportivo y hacer combos, este juego te encantará.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Juego perteneciente al universo Unity, con una calidad de materisles y minis bastante buena. Las posibilidades que ofrece la partida son muy amplias, no hay mas que leer comentarios por ahi de el.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Buen juego de minis donde te estrujarás el cerebro para encontrar el combo que mejor vaya. No dejan de ser escaramuzas a pequeña escala pero molan.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una infinidad de opciones disponibles. Tantas, que pueden agobiar de buenas a primeras a los que entran por primera vez al juego. Tómatelo con calma y disfruta poco a poco.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias