Arcadia Quest Jinetes

Arcadia Quest Jinetes

64,90€ IVA incluido
4 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Las Llanuras Salvajes de Arcadia están amenazadas. Bestias maravillosas, tan grandes como extrañas, han abandonado su viejo hogar y ahora recorren las calles de la gran ciudad. Sin embargo, algo malvado las sigue de cerca: Malkhor, el Cazador Eterno. Los Gremios deben reclutar para su causa a sus nuevas amigas, las bestias, y cabalgarlas hacia la batalla. ¡Ya es hora de que el cazador sea cazado!

En esta expansión de campaña para Arcadia Quest o Arcadia Quest: Infierno, los jugadores defenderán la ciudad de Arcadia del malvado Malkhor y sus demenciales Llienas. Pero los Héroes no se aventurarán solos en esta nueva campaña, ¡ya que cuentan con la ayuda de enormes bestias de carga! Esta expansión introduce una nueva mecánica de juego para Arcadia Quest en la forma de magníficas Monturas que pueden llevar a los Héroes sobre sus lomos de una punta a otra del tablero, empujando a los enemigos y utilizando sus capacidades exclusivas para ayudar a sus Jinetes. No es necesario que nadie haga de malo, todos compiten para convertirse en el mejor Gremio de Arcadia. Además, con una estructura única de escenario, Jinetes combina perfectamente con las expansiones Más allá de la tumba y Mascotas. ¡Sube a la grupa de tu Montura favorita y enfréntate a este nuevo mal en Arcadia Quest: Jinetes!

¿Qué contiene?

1 Libro de campaña, 1 bloc de Hojas de Campaña, 2 cartas de Héroe, 44 cartas de Mejora, 3 módulos de tablero de doble cara, 6 cartas de Montura, 4 tarjetas de Montura, 15 cartas de Gesta, 8 cartas de Monstruo, 15 miniaturas de plástico de gran calidad.

Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (4)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una interesante expansión para las dos ediciones (complementarias) de Arcadia Quest. Se me hace extraño la idea de ir con una montura por las calles de la ciudad pero puede ser una forma de añadir más variedad táctica a tus gremios. Vale la pena si quieres ampliar tu copia sin llegar al punto de pillar Inferno o el juego base.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Cuando creía que ya no iban a sacar más expnasiones de este juego, veo que está en preventa esta expansión.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Visualmente queda muy chulo y muy divertido que puedas poner las minis en las monturas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
El tema de las monturas puede añadir mucha diversión y agilidad a las partidas de Arcadia. Recomendable.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%