Arcadia Quest: Infierno

Arcadia Quest: Infierno

99,90€ IVA incluido
11 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

.

Arcadia Quest: Infierno es un juego completo, pero también es compatible con el Arcadia Quest original. Los jugadores crean sus Gremios con 3 de los 12 Héroes disponibles, cada uno de ellos con sus propias capacidades únicas. A medida que avanzan en una campaña llena de ramificaciones y se abren paso a través de las hordas demoníacas del Infierno, los Héroes obtienen nuevas armas, capacidades y objetos mágicos. Los jugadores combinan el botín obtenido con las capacidades innatas de sus Héroes para hacer de su Gremio el más poderoso de Arcadia.

Recluta Héroes únicos, hazte con poderosos tesoros y crea combinaciones imparables para diezmar a los monstruos. ¡Domina a los demás Gremios sin necesidad de que nadie juegue en el papel de malo!

¿Qué contiene?

12 figuras de Héroe, 5 figuras de Ángel, 19 figuras de monstruo (6 diablillas, 6 harpías, 2 cerbero, 1 Belial, 1 Juez, 1 Señor del inframundo), 12 bases de plástico de color, 8 dados de ataque, 6 dados de defensa, 9 piezas de mapa, 4 tableros de control de Gremio, 276 cartas más de 300 fichas, 1libro de reglas, 1 libro de campaña.

ESTANTERIAI7-16
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol

Comentarios (11)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
El hecho de que incluso sea más caro que el base tiene su respuesta en que no es una expansión al uso. Es autojugable.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
3

Su voto: 3

responder
Otra aventura ahora mas calentita, en el infierno, no esta mal aunque ya sube un poco mas su precio, aunque sigue mereciendo la pena si te gusta este tipo de juegos. Es muy entretenido aunque no es para los mas pequeños de la casa. no le doy todas las estrellas que se merece , porque me parece un poco caro
GoldenBrown
says:
5

Su voto: 5

responder
Este me gusta más todavía que el Arcadia Quest "normal". Más figuras (todas chulísimas) y nuevos objetivos y campaña para disfrutar con o contra tus amigos. Recomendado si os gusta el mazmorreo puro y duro de la vieja escuela.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Una expansión auto-jugable, que tiene mejor pinta que el juego base. Increíble. Arcadia Quest ya es un gran juego pero este lo es más todavía y, encima, los puedes juntar para tener un excelentísimo juego.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una excelente manera de ampliar tu arcadia quest a lo grande o bien introducirte en su universo. Si ya tienes el base y quieres meter le más contenido, esta es una buena opción.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si quieres comprar el jeugo, pero el base ya está agotado, no te preocupes, compra esta expansión ya que es autojugable.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si te apetece pintar las miniaturas, hazlas con colores chillones, igual que la atmosfera del juego
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una expansión muy buena que te permitirá jugarla sin tener el juego base. Me encantan que sean así este tipo de expansiones.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si aún no has empezado con la saga de Arcadia Quest, esta opción que ofrece Tablerum es una excelente manera de hacerlo. Probablemente sea incluso mejor que la campaña del juego base.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
me encanta la posibilidad de unificarlo al otro base o usarlo de forma solitaria. Yo empezaría comprando la otra caja base, pero esta también es una excelentísima opción.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Casi que empezaria por esta version del juego. Es mas reciente y estara mas pulida de errores y pequeños defectos de reglas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias