Arcadia Quest

Arcadia Quest

89,90€ IVA incluido
13 Opiniones
4.333335


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

.

En Arcadia Quest, los jugadores crean sus Gremios con 3 de los 12 Héroes disponibles, cada uno de ellos con sus propias capacidades únicas. A medida que avanzan en una campaña llena de ramificaciones y liberan los barrios de Arcadia de los monstruos que los ocupan, los Héroes obtienen nuevas armas, capacidades y objetos mágicos. Los jugadores combinan el botín obtenido con las capacidades innatas de sus Héroes para hacer de su Gremio el más poderoso de Arcadia.

Recluta Héroes únicos, hazte con poderosos tesoros y crea combinaciones imparables para diezmar a los monstruos. ¡Domina a los demás Gremios sin necesidad de que nadie juegue en el papel de malo!

¿Qué contiene?

1 Libro de reglas, 1 Libro de campaña, 1 Bloc de Hojas de Campaña, 37 miniaturas de gran calidad, 15 bases para miniaturas, 14 dados especiales, 260 cartas, Más de 300 fichas, 9 módulos de tablero de doble cara, 4 tarjetas de Gremio.

ESTANTERIAL8-30
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol

Comentarios (13)

0

Sin votos (todavía)

responder
Me regalaron este juego hace poco, nunca habia tenido un juego de mazmorras con figuras, y este sin duda es el ideal para empezar con ellos, no hace falta master, las reglas son muy sencillas, se puede matar a otros jugadores , los niveles son amenos y no muy largos , no se hace pesado jugar un par de partidas, y si eres un poco hardcores pues haces toda la campaña seguida. Sin duda debe estar en tu estanteria.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego de 'mazmorras' con chibis, ideal para jugar con los pequeños o no jugones jóvenes. Me recuerda un poco a un videojuego por la sencillez de las reglas y el aspecto competitivo entre los equipos. Visualmente es atractivo tanto por el cartón como las miniaturas. Un buen juego para regalar o para incorporar a una ludoteca para disponer de un juego que guste a todos.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego de exploración de mazmorras ambientado en el fantástico mundo de Arcadia.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego de mazmorreo que es apto para todos los públicos. Aquí al revés que en otros muchos no es necesario colaborar con nuestro amigos, es mas podremos jugar en su contra, atacarles etc. Piques para todos!
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Muy divertido, es una compra recomendable.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego de mazmorreo con un aspecto visual nada clásico, lo que hace que pueda gustar también a los más pequeños. Muy expandible.
4

Su voto: 4

responder
Estamos listos para manejar todas las figuritas chulas? el juego esta muy bien aunque un pelin caro, merece la pena por la cantidad de figuritas que tiene y si te aburres las pintas y da otro aire a este juegazo de aventuras.
GoldenBrown
says:
5

Su voto: 5

responder
Las figuras son una pasada!! Tiene un montón y todas son chulísimas!! Muy divertido, tanto el modo campaña como las escaramuzas donde nos enfrentamos contra los equipos de nuestros oponentes. Partidas de corta duración comparadas con otros juegos de la misma temática.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un juego de factura detallada, muy vistoso, sencillo, que hará las delicias de jugones y no jugones, mayores y pequeños. Con este no se puede fallar.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego ideal para iniciar a los más pequeños con los juegos de mazmorreo, aunque a mi me recuerda más bien a ciudad de ladrones. Cada jugador lleva un equipo de 3 aventureros y se enfrentarán a monstruos y a los otros equipos para conseguir sus objetivos. Lo mejor del juego son las figuras chibi.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Antes de comprar este juego, para y piensa cuánto te vas a gastar, porque hay muchas miniaturas que se venden por separado.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Solo por el aspecto visual tan divertido que tiene este juego, siempre os apetecera jugarlo
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego bastante vistoso para jugar con adolescentes o niños de unos diez años para que compitan entre ellos de forma divertida y sin complicaciones.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%