Anachrony: Inserto Folded Space

Anachrony: Inserto Folded Space

€19.95
18,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


 

 

.
Nota:  Inserto diseñado para juegos con dimensiones de caja externa de  42,0 x 29,2 x 10,2 cm, y para el paquete Exotrajes con las mismas dimensiones de 42,0 x 29,2 cm. Tenga en cuenta que el inserto NO funciona con la nueva caja más pequeña Essential Edition, el paquete de expansión y el conjunto de miniaturas Exotrajes.
 
Inserto compatible con  Anachrony®  y la expansión Exotrajes ®. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Aquí puede ver la capa superior de bandejas.
 
 
Con la capa superior eliminada, puede ver la segunda capa de bandejas debajo. 
 
 
El inserto está diseñado para funcionar junto con la bandeja de plástico que viene con el Exotrajes®, y las bandejas del inserto van encima de esta bandeja. Aquí puedes ver la bandeja de plástico debajo. De esta forma, el inserto se puede fabricar con menos material y, por lo tanto, a un precio más competitivo, y también se pueden almacenar los modelos pintados de forma segura. 
 
 
Estas son las bandejas para las fichas de jugador, y cada bandeja almacena el estandarte, el camino y las fichas de deformación, así como las fichas de exotraje. Hay una bandeja adicional para las fichas de Chronobot y otra para las mayúsculas que se derrumban. Las bandejas más pequeñas son para los dados, el agua, la paradoja y otras fichas y soportes.
Estas son las bandejas de cartasy de construcción. Hay dos bandejas para almacenar los cuatro tipos de edificios, una bandeja para los mosaicos de superproyecto y cartas pequeñas para almacenar verticalmente. Hay tres bandejas de cartas grandes para las cartas de ayuda al líder y al jugador, las cartas del fin del mundo y las cartas de expansión. La última bandeja es para mantener ordenados los mosaicos de la línea de tiempo. Todas las cartas se pueden enfundar.
 
 
Estas son las bandejas restantes para los recursos, los trabajadores, las fichas de avance y para las fichas de núcleo de energía y VP. La bandeja para las fichas de anomalía y hexágono no disponible también se muestra aquí.
 
 
Como se mencionó anteriormente, las bandejas se pueden usar durante el juego para organizar los componentes y facilitar el acceso de todos los jugadores. 
 
 
Los tableros y las reglas van encima de las bandejas que actúan como una tapa, lo que permite almacenar el juego verticalmente. Este juego tiene muchos tableros y componentes de baldosas más grandes, y es importante apilarlos correctamente para permitir que la tapa de la caja se cierre al ras con la base de la caja. 
 
Primero va la placa principal doblada. A esto le siguen los tableros doblados del día del juicio final y de la aventura, y a la izquierda de estos se apilan los tableros de ruta y de mejora del exotraje, con la almohadilla de puntuación encima. Esto eleva el nivel a la misma altura que la siguiente capa de bandejas, de modo que los tableros de los jugadores se puedan colocar en la parte superior. Luego vaya a los tableros de acción de guardián y evacuación, seguidos finalmente por las reglas.
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 6 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
 
Para obtener consejos generales de montaje,  haga clic aquí .

Llévate el Pegamento recomendado por Folded Space (PVA) para el montaje de sus insertos y a un precio que no encontrarás en ninguna parte

ESTANTERIAInsertos-ANA
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price19.95
Gtin3800500972428

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias