¡Alzad vuestras Copas!

¡Alzad vuestras Copas!

27,95€ IVA incluido

5 Opiniones

.

En nuestro gran reino de Otravia renunciamos a la monarquía hereditaria hace muchas generaciones. Pero no por que seamos de espíritu revolucionario, sino porque somos un pueblo extremadamente pragmático. Como nadie recuerda ya de ningún rey que muriese pacíficamente en su cama a una avanzada edad, y el porcentaje de muertes por envenenamiento entre nuestra aristocracia es sospechosamente cercana al 100%, nos pareció lo más adecuado. A todos nos gustaría ser rey... esto... quiero decir que a todos nos gusta el rey, por supuesto. Incluso si la línea sucesoria puede cambiarse tan fácilmente, con unas gotas de veneno en la copa correcta. ¿Qué? Oh, alteza, no le había visto. Por supuesto que esa copa no contiene veneno alguno. No, no, esta copa es mía...

En el gran reino de Otravia todos queremos al rey, pero todos queremos aún más ser el rey. Para cambiar la línea de sucesión en tu favor, todo lo que necesitas es una gota de veneno en la copa adecuada… Prepárate para un juego de astucia y engaños. Esconde el Vino tras tu pantalla, Escancia un poco de Veneno en la Copa de tu Objetivo, y ten siempre un poco de Antídoto a mano… ¡porque hay un jugador que está intentando envenenarte!

¿Qué contiene?

6 Copas, 6 Posavasos, 52 contadores, 6 pantallas, 21 cartas de Personaje, 6 cartas de Objetivo, 6 cartas de Credenciero, 47 fichas de Puntos de Victoria y 1 reglamento.

Edad+10 años
Jugadores2-12
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion30min
IdiomaEspañol
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (5)

A ver que aporta de nuevo esta versión del juego viva el rey. Aunque a mi el juego original me gusta especialmente (lo jugábamos en familia), si mejoran los componentes del original me lo compro seguro.

luisjoliva
says:

Este juego no terminó de gustarnos. Lo vimos totalmente azaroso y sin ninguna gracia porque al fina se decidía todo casi de forma aleatoria. Imposible jugar con alguna estrategia.

fabeasoler
says:

Juego de cartas sin tablero, original y divertido, con sus posavasos y todo, en el que no hay que dejarse engañar y que te envenenen.

luisjoliva
says:

Nada, fuera, este juego no mola nada. De lo peor que he jugado.

Pintaba mejor en la teoría que en la práctica. Depende de a que hayas jugado ya con anterioridad, te deja un sabor de boca bastante agridulce.

Si eres casual y tus familiares y amigos también, puede ser que te valga. Si no, intentaría jugarlo primero en alguna sala de juegos y después decidir.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias