Altiplano + El Viajero Inserto Folded Space

Altiplano + El Viajero Inserto Folded Space

€15
13,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota:  Inserto diseñado para juegos con dimensiones de caja externa de 31,7 x 22,7 x 7,2 cm.

Inserto compatible con  Altiplano  y su expansión El Viajero. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. El tablero de reglas y puntos de intercambio actúa como una tapa sobre las bandejas.
 
Aquí puede ver la capa superior de bandejas. Las bolsas de tela se enrollan juntas y se colocan en el lado izquierdo. 
 
Aquí puede ver la segunda y tercera capas de bandejas. Tenga en cuenta que los tableros de juego y de jugador están apilados en el lado izquierdo. Vea a continuación imágenes detalladas que muestran cómo queda almacenado.
 
 
Estas son las bandejas para el pescado, vidrio, madera y tejas de cacao. Las otras bandejas que se muestran sostienen las tejas de maíz y las piezas de ópalo y carro. 
 
Hay tres bandejas separadas, una para las monedas, las fichas de comida y los marcadores de puntos. Hay una bandeja grande para el almacenamiento vertical de las cartas de juego, todas las cuales se pueden colocar en fundas. Y hay dos bandejas para el almacenamiento de la tela, lana, alpaca, plata, mena y tejas de piedra.
 
 
La capa inferior de bandejas utiliza los contenedores de tarjetas que vienen con el juego. Estos contenedores se utilizan para almacenar las extensiones, separando las fichas A, B, C y D y, por último, las fichas 3+, 4+, 5+ y la ficha de jugador inicial de alpaca pequeña. El inserto proporciona una bandeja para adaptarse a los contenedores que contienen las piezas del jugador.
 
 
Los tableros de juego deben colocarse en la caja en la siguiente secuencia. Primero vaya a los tableros de acción, seguidos de los almacenes y los mosaicos de descripción general de VP. A continuación, ve los mosaicos de ubicación más pequeños y las tiras de viajero. Estos son seguidos por las ubicaciones más grandes y la tira de extensión. A continuación, vaya a las hojas de puntuación y las hojas de resumen de activos.
 
Las reglas del juego, el punto de intercambio y el gran marcador de jugador inicial de alpaca van en la parte superior. Estos llenarán completamente la caja del juego y permitirán que el juego se almacene verticalmente. 
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 3 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
Para obtener consejos generales de montaje,  haga clic aquí .

Llévate el Pegamento recomendado por Folded Space (PVA) para el montaje de sus insertos y a un precio que no encontrarás en ninguna parte

ESTANTERIAInsertos-ALT
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaAlemán
Old Price15
Gtin3800500972633

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias