Alta Tensión expansión Robots

Alta Tensión expansión Robots

5,95€ IVA incluido

3 Opiniones

.

COLECCIÓN ALTA TENSIÓN

Para jugar con esta nueva expansión Alta Tensión: Los Robots, se necesita el juego básico Alta Tensión.

Al jugar a Alta Tensión con dos jugadores aparece un nuevo oponente: Un robot que actúa como un jugador más. Sus diferentes acciones y sus capacidades especiales lo convierten en un gran oponente. Los jugadores tienen que tener en cuenta los movimientos del robot, aunque podrán usarlas para perjudicar a su adversario. Con esta expansión, Alta Tensión se convierte en una emocionante y divertida experiencia para 2 jugadores.

Esta expansión está diseñada para hacer más interesantes las partidas de dos jugadores, se pueden usar los robots para jugar hasta con 5 jugadores, o usar más de un robot en una partida. En partidas de 2 jugadores, una opción es repartir un robot a cada jugador, para disfrutar de una experiencia de juego a 4 jugadores muy interesante.

Edad+12 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)7
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (3)

luisjoliva
says:

Esta ampliación permite añadir jugadores controlados por una IA. Si normalmente te cuesta sacar el juego a mesa o no sois suficientes jugadores, esta es una buena expansión para solventar ese problema. Tal vez, con un solo jugador y dos robots, puede convertir el juego en un puzzle. Aún así, por el precio, vale la pena si te gustaría probar estrategias o simplemente poder jugar a él cuando te apetezca.

fabeasoler
says:

Tengo el juego base y no sabía de esta expansión. No lo juego como me gustaría porque a dos no nos resulta tan atractivo, sí lo hemos jugados a 4-5 y genial las subastas sobre todo pero no tenemos muchas ocasiones de jugarlo. A ver si lo reponen porque seria una gran opción.

a_merino_89
says:

Expansión que cuesta muy poco y añade bastante. La IA puede solucionar el apaño de las partidas a pocos jugadores (las subastas en estos casos no funcionan bien).

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias