Alquimistas: Inserto Folded Space

Alquimistas: Inserto Folded Space

€15
13,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota: Diseñado para el juego con unas dimensiones externas de la caja de   29,7 x 29,7 x 7,1 cm . 

Inserto compatible con Alquimista , incluida la  expansión El Gólem del Rey.  El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. 
 
 
Las bandejas están dispuestas en hasta tres capas. Las tablas más pequeñas se apilan junto a las bandejas como se muestra, con el resto en la parte superior. Consulte la parte inferior de la página para obtener más detalles.
 
 
 
El inserto incluye bandejas para almacenar y organizar todos los componentes del juego como se muestra aquí. Cada jugador recibe su propia bandeja de jugador.
 
                
 
 
El inserto incluye una bandeja grande para cartas, que tiene espacio para guardar todas las cartas. La bandeja incluye una ranura para las ocho fichas de estado de ánimo del Rey. La parte superior de la bandeja tiene un hueco, que es para almacenar las seis fichas de subvención de la enciclopedia.
 
 
 
Como se mencionó anteriormente, todas las bandejas se pueden usar durante la configuración y el juego. 
 
 
El inserto de Alquimistas  viene con una gran cantidad de pantallas y tableros de juego de diferentes tamaños. A continuación, detallamos cómo apilarlos en la caja alrededor de las bandejas de inserción. Esto puede parecer un poco abrumador al principio, pero en realidad se trata de apilar las tablas / pantallas más estrechas en la parte inferior de la caja, las dos tablas más anchas en el medio (que se utilizan para mantener las bandejas de inserción en su posición) y los triángulos de forma irregular en la parte superior. 
 
Al empaquetar la caja, lo primero que debe hacer es colocar las tablas y pantallas más estrechas en la parte inferior de la caja, junto a las bandejas de inserción. Primero apile las pantallas de jugador dobladas, con el tablero de jugador más pequeño agregado al hueco a cada lado de las pantallas. Luego agregue los tableros de investigación y proyectos de golem, y los tableros de recordatorio de exhibición y puntuación. Encima de estos agregue las partes superiores de las pantallas del jugador. Luego va el tablero de enciclopedia más grande, con la capa superior de bandejas de fichas superpuestas en un extremo, y el tablero de teoría va en la parte superior. 
 
 
 
Ahora que las bandejas de inserción y los tableros están en la caja, podemos agregar la última capa. Los tableros de puntuación van a la derecha y los triángulos de resultados del jugador a la izquierda. Las bandejas de fichas mantienen los triángulos en posición. Luego agregue el tablero de maestro de juego y dos fichas más pequeñas (ficha de jugador inicial y tablero de artefactos debajo del mostrador) como se muestra. El tablero de juego principal y los libros de reglas van por encima de todo. Esto llena completamente la caja y permite el almacenamiento vertical del juego. 
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 3 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
Para obtener consejos generales de montaje,  haga clic aquí .
 

ESTANTERIAInsertos-ALCH
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price15
Gtin3800501487334

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias