Alien: El juego de Rol Caja de Inicio

Alien: El juego de Rol Caja de Inicio

49,90€ IVA incluido
2 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 
.
 
El trabajo era rutinario y no estaba mal pagado. Pero entonces la maldita compañía va y os desvía de vuestro rumbo para responder una llamada de socorro procedente de una nave que llevaba desaparecida casi ochenta años, un pecio a la deriva que transporta algo extraño, aberrante y alienígena. Lo que su tripulación hibernada había encontrado ya es lo bastante malo; pero la auténtica pesadilla es en lo que se están convirtiendo. Por si fuera poco, los sensores captan una señal fantasma que os sigue a través del vacío. La tensión se palpa en el ambiente.

Estáis en un buen embrollo.
 
No os pagan lo suficiente para enfrentaros a monstruos. Pero si contenéis la respiración, contáis hasta tres y jugáis bien vuestras cartas, quizá salgáis bien parados y os llevéis un buen pellizco. Aunque... ¿a quién pretendo engañar?

Vais a morir todos...
 
Esta caja contiene una aventura introductoria para el juego de rol oficial de ALIEN, un universo de horror corporal y despiadadas ambiciones corporativas en el que individuos sintéticos juegan a ser Dios mientras transportistas espaciales y marines coloniales incuban criaturas de pesadilla en el interior de sus propios cuerpos. Es un universo cruel e implacable en el que todos sois prescindibles.
 
Sobrevivid…si es que podéis.
 
 
¿Qué contiene?
  • Un libro de 104 páginas con un reglamento rápido y efectivo, diseñado para reflejar los temas principales de ALIEN: terror y acción en la fría oscuridad del espacio.
  • Un escenario completo de 48 páginas titulado Recuerdos del futuro, escrito por el autor de novelas de ciencia-ficción Andrew E. C. Gaska, en el que viviréis una emocionante y terrorífica aventura en el espacio profundo, donde nadie podrá oír vuestros gritos. Recuerdos del futuro se ha diseñado para un grupo de 3–5 jugadores más la DM.
  • Cinco personajes pregenerados a los que interpretar.
  • Un enorme mapa desplegable a todo color, con dos caras: en una se representa el espacio conocido en pleno año 2183, y la otra contiene planos para el escenario Recuerdos del futuro.
  • 84 fichas para indicar las posiciones de personajes, señales de los rastreadores de movimiento y mucho más.
  • 56 cartas de gran calidad con información sobre armas, motivaciones personales e iniciativa en combate.
  • Diez dados Básicos y diez dados de Tensión, todos con los números grabados, diseñados específicamente para ALIEN: El juego de rol.
ESTANTERIARol
Edad+12 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Gtin8435407634343
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (2)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No te olvides de complementar la compra de este juego de rol con la pantalla y unos sets de dados extra personalizados para que haya dados para todos.
Imagen de ixmaster3
ixmaster3
says:
4

Su voto: 4

responder
Con ganas de que llegue. Es un poco caro para una caja básica, pero trae una buena cantidad de dados (que si compras aparte, salen también caros) y trae una partida que la crítica dentro del mundillo pone como "muy buena", así que habrá que verlo cuando caiga en mi poder :)

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias