Akrotiri (PREVENTA)

Akrotiri (PREVENTA)

€34.95
29,70€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 2022. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.

 

.
 
Akrotiri te pone en el papel de un explorador en la época de la Grecia clásica, peinando el entonces inexplorado mar Egeo en busca de templos minoicos perdidos que hace tiempo cayeron en la ruina. No sólo has oído hablar de estos templos escondidos por la isla de Thera, sino que tienes acceso a los mapas secretos que te indican su ubicación oculta. ¿Dos montañas al norte? ¿Un volcán al oeste? Este "debe" ser el lugar...
 
Pero llevar una expedición puede ser costoso. Para financiar tus viajes a lo desconocido y excavar los antiguos templos, tendrás que enviar primero los recursos encontrados en las islas circundantes a la isla de Thera, de escasos recursos.
 
 
En Akrotiri (que combina la colocación de fichas, la gestión de la mano y el pick-up & deliver) los jugadores colocan fichas de tierra para que el tablero coincida con los mapas que tienen en la mano. Los jugadores excavan templos; los más difíciles de encontrar y los más alejados de Thera valen más para la victoria, ¡pero las cartas de objetivo secreto mantienen a todos adivinando quién es el vencedor hasta el final!
 
¡Que los dioses te bendigan siempre con vientos favorables!
 
 
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+13 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
EditorialSDgames
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price34.95

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias