Agra (CASTELLANO)

Agra (CASTELLANO)

€65
59,95€ IVA incluido
12 Opiniones
3


.

Agra, India, 1572; es el año del trigésimo cumpleaños de Abu’l-Fath Jalal-ud-din Muhammad, popularmente conocido como Akbar el Grande. Akbar es el tercer gobernante de la India de la dinastía de los Mogol, habiendo sucedido a su padre, Humayun. Bajo la tutela de su regente Bairam Khan, Akbar ha ampliado y consolidado los dominios mogoles en la India. Gracias a su fuerte personalidad y sus habilidades como general, Akbar ha extendido su Imperio hasta incluir casi todo el subcontinente Indio al norte del río Godavari. Sienten su presencia en todo el país gracias al dominio militar, político, cultural y económico de los Mogoles.

Para unificar el vasto estado Mogol, Akbar ha establecido un sistema centralizado de administración; los gobernantes conquistados se someten gracias a matrimonios y diplomacia. Akbar ha preservado la paz y el orden en todo su imperio al aprobar leyes que le han ganado el apoyo de sus súbditos no musulmanes. Evitando los lazos tribales y la identidad del estado islámico, Akbar se ha esforzado por unificar sus tierras. La cultura Mogol con influencia Persa ha otorgado a Akbar un estatus casi divino.

Los Notables y emisarios de todo el país están en camino para la celebración del cumpleaños de Akbar el Grande. Como ambicioso terrateniente, no puedes dejarlo pasar; las celebraciones son una oportunidad de oro para elevar tu posición y riqueza.

En tu finca de Agra, cultivas y cosechas algodón y cúrcuma. Posees un bosque en el que produces buena madera, y una pequeña aunque rentable cantera de arenisca. Mediante el comercio y el procesamiento de tus mercancías serás capaz de obtener artículos de lujo, que luego utilizarás para agasajar a los Notables que viajan hacia la capital. Por supuesto, tus rivales tienen el mismo plan; por ello debes utilizar tu ingenio para ser más astuto que ellos conforme se acerca el cumpleaños de Akbar.

Agra es un juego de colocación de trabajadores, comercio y producción, donde los jugadores deberán gestionar sus acciones sabiamente para aumentar su influencia y poder distribuir sus recursos eficientemente. El tablero tiene dos zonas principales, una que muestra las rutas de producción y procesamiento de las materias primas, y otra en que los jugadores podrán influir a los personajes que pasan camino de Agra. Combinando las habilidades y las acciones de su turno, cada jugador deberá decidir en qué invierte sus materias para poder hacer los mejores regalos al emperador y así lograr la victoria sobre el resto.

ESTANTERIAG4-11
Edad+12 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
EditorialMaldito Games
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price65

Comentarios (12)

c.elviramaeso
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego con fama de duro pero que luego no es para tanto, puede despistar un poco el tablero por su diseño, pero quitando eso y la acción del barquero, lo demás se entiende muy bien
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Uno de los juegos más esperados de Essen 2017. Con un tablero muy grande y muchos componentes. Hay que darle más de una partida ya que en un principio, puede agobiar por tantas cosas que se pueden hacer. Mejora con las siguientes partidas.
4

Su voto: 4

responder
aquí tenemos un juegazo de 10, se tarda un poco en coger el ritmo del juego, pero las mecánicas no son dificiles, lo que pasa que se puede hacer tantas acciones que al principio cuesta un poco
GoldenBrown
says:
3

Su voto: 3

responder
Eurazo, la caja pesa mucho y además de un tablero gigante tiene multitud de tokens de madera y un tablero para las ofrendas con un efecto 3D que llama mucho la atención. El manual se hace algo tedioso de asimilar pero una vez llevas varias rondas el juego funciona bastante bien.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un juego como un quintal, de grande y de cargado. Un título bastante esperado y que por fin llega para mayor gusto de eurogamers.
4

Su voto: 4

responder
Aquí tenemos el eurogame perfecto ahora mismo encima lo tienen en oferta y el precio está casi regalado la caja viene bien llena un montón de componentes y una magnífica jugabilidad
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Se ha oído hablar bastante de él pero a mi parecer no ha aguantado las últimas novedades. La mayor crítica que leí, y que tiene cierta razón, es el tablero. Es bastante confuso de lo recargado y cuesta situarse. Aún así, vale la pena si te gustan los eurogames.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si te acostumbras al diseño gráfico del tablero, puedes disfrutar bastante del juego. No hay que sacar conclusiones precipitadas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es una pena que, por culpa de las lineas confusas de las zonas del tablero, a muchos les de pereza, pero realemtne es un buen juego
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Cuando escuché que usaban el nombre de este juego para referirse a juegos que han decepcionado, confirmó mis sospechas del mismo. Mecánicamente es algo confuso y el tablero no ayuda.
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
No puedo recomendarlo, la verdad. Nos dejó bastante fríos la ocasión que pudimos probarlo y aunque es bonito, el diseño no es lo más adecuado para que el juego fluya bien. A lo mejor con más partidas cambiaría mi opinión pero por ahora no creo que vaya a ver mesa en breve.
3

Su voto: 3

responder
Euro con bastante material y muchas opciones a realizar a nivel de acciones, por eso puede parecer mas dificil de lo que en realidad es.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%