Age of Thieves

Age of Thieves

€59.90
40,61€ IVA incluido
13 Opiniones
4.2


.

Age of Thieves es un juego de tablero de estrategia y aventuras de fantasía, ambientado en una gran metrópoli. Cada jugador se convierte en un experto ladrón que está a punto de cometer el robo más audaz de su vida. Tendrá que explorar la ciudad y prepararse para robar la Joya de los Emperadores en el Palacio usando sus maniobras especiales, pociones alquímicas y artilugios diseñados por inventores renacentistas. Para conseguir la victoria hay que entrar en el Palacio y sacar la joya de la ciudad, mientras se evita a la guardia y a los demás ladrones.

Bienvenido a Hadria, un centro de bulliciosa actividad para ricos mercaderes, laboriosos burgueses, ingeniosos inventores... y astutos ladrones. El Emperador Lucius IV ha llegado a la ciudad, trayendo con él la Joya de los Emperadores, el tesoro más preciado del reino. Ahora, los ladrones más osados e inteligentes del misterioso Gremio se preparan para hacerse con la Joya. Tendrán que evadir a numerosos guardias y veteranos capitanes y, sobre todo, al resto de rivales armados con extraños dispositivos, creaciones alquímicas o aparatos mecánicos. Al final, sólo uno de ellos escapará de Hadria con el legendario botín.

Age of Thieves es un juego de tablero de estrategia y aventuras con una ambientación clockpunk para 2–4 jugadores. Cada jugador se convierte en un ladrón maestro que está a punto de cometer el robo más audaz de su vida. Durante la partida, los jugadores exploran la ciudad y se preparan para robar la Joya de los Emperadores en el Palacio. Cuando esto ocurra, se dará la alarma, ¡y el ritmo del juego aumentará mientras los ladrones se apresuran por salir de Hadria antes de que se cierre la última puerta!

El juego cuenta con un sistema único de gestión de acciones y con cartas de Evento que dificultan a los jugadores la consecución de sus objetivos. ¡Tendrás que ser más listo que tus rivales y huir con los tesoros más valiosos antes de que los guardias te encierren en un calabozo!

¿Qué contiene?

Reglamento, Tablero de juego, 28 miniaturas de plástico, 15 joyas de plástico, 51 indicadores de Puntos de acción de plástico, 2 dados de 8 caras, 4 pantallas de Ladrón, 23 cartas de Evento, 4 cartas de Distrito, 4 cartas de Referencia, 84 cartas de Acción, 6 hojas de Ladrón, 1 hoja de la Guardia de la ciudad y 81 fichas e indicadores variados.

ESTANTERIAJ1-80
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price59.90
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (13)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una ambientación fantástica y atractiva, combinado con unas mecánicas que exigen pensar bien tu estrategia así como desbaratar la de tus contrincantes. Las miniaturas, bastante correctas y el resto de materiales muy buenos. Un buen juego que una vez dominado su duración permite jugar más de una partida por sesión.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego en el que hay que estar atento a casi todo el tablero, y también a lo que hacen los demás jugadores.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
aquí tenemos un juego que mezcla el tema de gestión de acciones con el faroleo y mucha interacción, es un juego de hasta 4 jugadores y nos dará unas cuantas horas de diversión
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego con una buena combinación de mecánicas y tema. Muy divertido y tenso la interacción con otros jugadores y tratar de engañarlos para escapar con más tesoros que nadie.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego me gusta mucho. Hay que decir que la experiencia con 2 jugadores es más bien como una carrera, y con más de 2 hay mucha interacción.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Tiene muchos componentes y la verdad es que son todos de muy buena calidad, y son preciosos
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si no fuera porque en mi grupo ya lo tienen dos, no dudaría en comprarme una copia para mi ludoteca.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Hay pocos juegos como este en el que, tienes que ir contra los demás jugadores, y tambien contra los guardias del juego
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego muy bueno, nos ha sorprendido a todos porque está viendo bastante mesa, más de lo habitual.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Aunque ya no lo jugamos tanto como al principio he de decir que es un juego divertido y entretenido. A todos nos gustan las mecánicas que propone.
Imagen de astron83
astron83
says:
5

Su voto: 5

responder
Este juego tiene una temática muy inmersiva. ME gustaría que sacaan en castellano las expansiones que lo mejoran mucho. Lo recominedo.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
quizá el tablero sea algo confuso por el colorido que muestra, pero es muy buen juego con una interacción bastante amplia entre jugadores.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Tiene buena pinta. Un colega lo tiene y en breve podremos probarlo pero por las reglas ya me esta gustando mucho.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%