Aeon´s End Inserto Folded Space V2

Aeon´s End Inserto Folded Space V2

€16.95
15,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota: Diseñado para el juego con unas dimensiones externas de la caja de 28,0 x 28,0 x 9,0 cm. El inserto ahora también es compatible con la caja más grande de la edición Pegasus Spiele, dimensiones 29,7 x 29,7 x 8,6 cm. Este es el diseño revisado de Aeon's End®, el inserto original  FS-AEON se puede encontrar aquí.
 
Inserto compatible con  Aeon's End ® e incluye espacio para numerosas expansiones, almacenando 840 cartas con fundas o 1300 cartas sin fundas. También es compatible con las expansiones Aeon's End: War Eternal ®,  Aeon's End: The New Age ® y Aeon's End: Outcasts ®. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Las reglas actúan como una tapa sobre las bandejas.
 
 
Cuando se usa con la edición Pegasus Spiele de  Aeon's End: The New Age ®, las bandejas se ensamblan de manera ligeramente diferente, más sobre esto a continuación.
 
      
 
Estas son las cuatro bandejas de fichas que vienen con el inserto. Estos se pueden utilizar de diferentes formas, dependiendo de su colección. La bandeja abierta más alta de la izquierda se adapta mejor a los dados rojos y las fichas más grandes. La otra bandeja más alta en el extremo con el divisor es la mejor para las gemas de plástico.
 
  
Hay dos bandejas grandes para cartas. Estos no tienen base y están destinados a permanecer en la caja del juego. Las bandejas tienen espacio para cartas con fundas y separadores de cartas.
 
  
 
Esta es la bandeja principal para cartas grande. De nuevo es sin base y debería permanecer en la caja del juego. Todas las ranuras para cartas están diseñadas para cartas con fundas y para los divisores de cartas del juego. Esta bandeja también almacena los mosaicos amarillos.
 
 
Esta es la última de las bandejas de cartas y es una bandeja inusual para Folded Space, ya que se almacena en su lado de la caja. La bandeja tiene una base y tiene espacio para cartas con fundas. Los divisores de cartas no se ajustan a esta bandeja, pero en cualquier caso recomendamos usarlo solo para las cartas de cristal, dejando claro lo que contiene.
 
 
Cuando se usa con la  versión del juego Aeon's End: Outcasts ®, el canal en la parte superior de las bandejas de cartas se puede usar para almacenar las dos pequeñas tablas.
 
 
Esta imagen muestra el inserto dentro de la edición Pegasus Spiele de  Aeon's End ®. Aquí, el diseño de la bandeja es ligeramente diferente y se agregan piezas adicionales a dos bandejas para permitir la caja más grande.
 
 
Estas son las bandejas ajustadas para la edición Pegasus Spiele. Dos bandejas de cartas tienen piezas de pared adicionales agregadas a un extremo, que también pueden funcionar para almacenar las fichas de brecha liberando espacio para más cartas. La tercera bandeja es una bandeja de relleno para llenar la esquina de la caja. 
 
       
 
Al limpiar el juego y cerrar la caja, todas las bandejas y tapetes se colocan como se muestra seguido por último por los libros de reglas. Esto llena la caja hasta el tope y permite el almacenamiento vertical del juego.
 
   
 
Este producto consta de un paquete plano de 4 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
Para obtener consejos generales de montaje,  haga clic aquí .
 

Llévate el Pegamento recomendado por Folded Space (PVA) para el montaje de sus insertos y a un precio que no encontrarás en ninguna parte

ESTANTERIAInsertos-AEONv2
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price16.95
Gtin3800501487426
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias