Achtung! Cthulhu: Antagonistas nazis: Sol Negro

Achtung! Cthulhu: Antagonistas nazis: Sol Negro

€16.99
6,80€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Tres miniaturas en metal de los miembros de Sol Negro de Achtung! Cthulhu a escala 28mm:
 
 
Este pack incluye un maestro, un canon y un guardia der tote de Sol Negro.
  • Canon de Sol negro: “¿Qué horrores había vivido y a qué precio? El rostro escondía bajo la máscara el precio impuesto por su Arte, pero no le importaba. Nunca había sido nadie como Manfred Carsten, resignado a una vida inconsecuente. Pero como canon del Sol Negro, tenía el destino en sus manos y era pastor del nuevo orden. Estaba consumido por el odio”.
  • Maestro de Sol Negro: Los tontos de Berlín creen saber cómo se ganará la guerra. ¡Pero están ciegos! El Gran Poder ha revelado su propósito de utilizar como vehículo a sus verdaderos discípulos. No hay duda de que se ganará la guerra. Pero será para NUESTRA gloria, NUESTRO imperio. ¡Nos levantaremos de las cenizas del mundo y todos desesperarán ante nuestra visión!
  • Der Tote: “Quizás había hombres detrás de aquellas máscaras; no lo sé. Pero sí sé que las balas no los detuvieron, ni siquiera los ralentizaron. Eran tan rápidos y brutales que morimos en la retirada. Y seguían avanzando. Vi a tres de ellos destrozar a los soldados de una ametralladora pesada sin sentir las balas que les agujereaban la carne. Si son hombres, ¡estamos perdidos!”.
Las miniaturas de Achtung! Cthulhu comparten la misma escala que otras gamas populares de miniaturas de la Segunda Guerra Mundial. Se incluyen tres bases redondas de 30mm con reborde elevado y puede ser necesario armar algunos componentes.
 
¿Qué contiene?

Tres miniaturas en metal de los miembros de Sol Negro de Achtung! Cthulhu a escala 28mm y tres bases redondas de 30mm con reborde elevado.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price16.99
Gtin0706795688286
Peso
Peso: 5 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias