Abominación: El heredero de Frankenstein

Abominación: El heredero de Frankenstein

59,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Abominación: El heredero de Frankenstein es un juego competitivo de creación de monstruos que tiene lugar después de los acontecimientos descritos en la novela clásica de Mary Shelley.

París, 1819. En laboratorios secretos diseminados por la ciudad, pilas de extremidades incruentas y órganos humanos abastecen una competición de pesadilla. Una criatura que no debería existir desea que un grupo de científicos amorales insufle vida a un ser atroz para que le haga compañía. En otro lugar, un viejo y canoso capitán de barco empuña su pistola. Ha venido a honrar, si el valor le acompaña, la promesa que le hizo a un moribundo Víctor Frankenstein.

Sé el primero en crear un ser vivo viable que satisfaga la loca obsesión de tu patrón. Investiga los últimos descubrimientos científicos, carga tus botellas de Leiden y busca en los cementerios locales las materias primas necesarias para perfeccionar tu obra. Soborna, roba, exhuma y asesina en tu camino a la victoria, porque la Criatura siempre está vigilando, y no tolera el fracaso...

Qué días más aciagos quedan por delante pues el Monstruo impone su voluntad, con cada palabra y acto, sobre la tuya. Qué días más terribles rodeados de cadáveres para cumplir unas órdenes espantosas...¡qué días más afortunados por poder contemplar el milagro de la vida!

Hay una historia inmortal que habla de como Víctor Frankenstein desafió las leyes de Dios y de los hombres y construyó una nueva forma de vida, un moderno Prometeo, usando pedazos de cadáveres robados. Con Abominación: El heredero de Frankenstein, descubrirás que la historia tuvo una continuación... ¡y que tú fuiste el protagonista!

En Abominación: El heredero de Frankenstein, de 2 a 4 jugadores compiten por crear un nuevo ser, a las órdenes del mítico Monstruo, que ansía tener compañía. Tendrás que desplegar a tus ayudantes por todo París para ayudarte en la investigación, buscar cadáveres por el pueblo para usar partes de su cuerpo, y robar el suficiente Leyden, el líquido electrificante clave en la creación de una de estas criaturas.

¿Dónde encontrarás esas partes que tanto necesitarás? Puede que consigas alguna en una morgue o un cementerio. Quizá presencies algún ajusticiamiento. Pero si tus rivales son más rápidos que tú, no te quedará más remedio que tomar medidas muy drásticas para procurarte un cadáver fresco, aunque eso pueda poner a las autoridades tras tu pista. Crecerá tu reputación, pero poco a poco, irás perdiendo tu humanidad...

Por supuesto, los otros creadores de monstr...genios científicos tratarán de obstaculizar tu progreso, además de tener que enfrentarte al Capitán Waldon, que prometió acabar con la vida del Monstruo. Cada turno, la historia se desarrollará ante tus ojos, encontrándote con la propia criatura o el Capitán, y eligiendo si aceptas sus deseos o prefieres contrariarles. ¡Puedes obtener recompensas importantes, pero también te arriesgas a despertar su ira!

¿Qué contiene?

1 tablero de París , 1 tablero de Eventos , 8 dados de Descarga , 4 tableros de Laboratorio , 4 cartas de Anatomía , 40 cartas grandes , 100 cartas pequeñas , 1 peón de Capitán , 1 peón de Criatura , 16 peones de Científico , 12 peones de Ayudante , 42 francos , 4 fichas de Bloque de hielo , 16 fichas de Botella de Leiden , 170 cubitos de Materia prima , 30 piezas de Parte del monstruo , 28 fichas de Daño , 4 fichas de Puntuación , 6 fichas de Objetivo , 1 marcador de Soborno y Chantaje , 4 fichas de Evento , 12 fichas de Policía , 4 cartas de Referencia , 24 fichas de Vida y 12 conjuntos de conectores de plástico.

ESTANTERIAC6
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion60min
IdiomaEspañol
Gtin8435407627512
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%