7 Wonders Nueva Edición Inserto Folded Space

7 Wonders Nueva Edición Inserto Folded Space

€15.00
13,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Este inserto está diseñado para el juego con unas dimensiones externas de la caja de 29,9 x 29,9 x 7,8 cm. Tenga en cuenta también que este inserto solo funciona con la segunda edición del juego.
 
 
 
 
Inserto compatible con 7 Wonders (Second Edition) ® , incluidas las expansiones de la segunda edición de Armada ®, Cities® y Leaders®. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Las bandejas están dispuestas en hasta tres capas. Tenga en cuenta que las tablas maravillosas se colocan en la parte superior de la caja con las almohadillas de puntuación como se muestra. 
 
 
El inserto incluye bandejas para todos los componentes del juego. Las bandejas de tarjetas tienen espacio para que todas las tarjetas se envuelvan con fundas de calidad. Hay dos bandejas de monedas para que se pueda colocar una en cada extremo del área de juego para facilitar el acceso a todos los jugadores. Las fichas de diplomacia y de embarque se colocan en un extremo de una de las bandejas de tarjetas. 
 
Como se mencionó anteriormente, todas las bandejas se pueden usar durante el juego para organizar los componentes y facilitar el acceso de todos los jugadores. 
 
 
Y para aprovechar al máximo el espacio libre en la caja, se ha dejado espacio deliberadamente para posibles expansiones futuras o cartas/ tableros promocionales. Las "patas" de los barcos Armada y las bandejas de monedas se pueden quitar para dar espacio adicional para nuevas tablas maravillosas. Además, las bandejas de cartas tienen más espacio del necesario para permitir que se añadan nuevas cartas a las barajas.
 

ESTANTERIAInsertos-7WOv2
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price15.00
Gtin3800501487198

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias