7 Wonders Nueva Edición

7 Wonders Nueva Edición

47,90€ IVA incluido
8 Opiniones
4.2


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Lidera una de las siete ciudades más grandes de la antigüedad. Mejora el ejército la ciencia, la cultura y la economía de tu civilización. ¿Logrará tu maravilla sobrevivir a los avatares del tiempo?
 
Sin tiempos muertos, diversión garantizada en cada partida y un equilibrio perfecto sin importar el número de jugadores.
 
¡Toma decisiones sabias y conduce tu civilización a la prosperidad!
 

¿Qué contiene?
  • 7 tableros de Maravilla
  • 148 cartas
  • 48 marcadores de Conflicto
  • 78 monedas
  • 1 cuadernillo de puntuación
  • 3 hojas de Descripción de efectos
  • 1 hoja con un listado de cartas y cadenas
  • 1 reglamento.

¡IMPORTANTE!
 
Apto para personas con daltonismo.
ESTANTERIAC3
Edad+10 años
Jugadores3-7
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion40min
IdiomaEspañol
Gtin5425016924129

Comentarios (8)

5

Su voto: 5

responder
Una reedición de 7 Wonders siempre es una buena noticia. Es un juego que a pesar de tener ya unos años sigue tan fresco como el primer día. Bonito, original, dinámico y adictivo. Un valor seguro.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
En mi caso particular tengo la edición anterior y no creo que la cambie. El nuevo estilo gráfico no está mal, pero no cambia sustancialmente. El reglamento lo han hecho más accesible pero es que tampoco me resultaba difícil. Algunos iconos sí han cambiado pero ni así veo motivo para deshacerme de mi edición anterior. Lo único, eso si, es que si estás como yo deberás correr a comprar las expansiones porque no son compatibles.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
No hace falta decir que los juegos no son teléfonos, de manera que no necesariamente hay que actualizarlos de vez en cuando. En mi opinión, las actualizaciones suelen responder a falta de ideas frescas por parte de los editores.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Existe un pack en Tablerum para comprar este juego junto a las nuevas expansiones. Estas ya se saben que mejoran mucho el juego, pero no son estrictamente necesarias.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
La nueva edición del juego "7 Wonders" tiene un aspecto mejor que nunca, acorde a estos tiempos de superproducciones, y de ella se beneficiarán todos los nuevos jugadores.
nachoesteban_3
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego familiar por excelencia con mecánica de "draft" (coger una carta y pasar el resto al siguiente jugador) que permite jugar hasta 7 personas a la vez, aspecto que me parece fundamental para este tipo de juegos. Además desarrollar las principales maravillas del mundo antiguo mola mucho. Muy recomendable
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si buscas algo más sencillo y que no requiera expansiones, plantéate Sushi Go Party. Sin embargo, si quieres más profundidad y estrategia, y te gusta el tema, esta es una buena opción.
94antonpablo
says:
4

Su voto: 4

responder
Muy buena reedicion del clásico 7 wonders. Juego con mas chicha de la que parece, aunque normalmente se recomienda como juego de iniciación ,para mi es el juego ideal para dar el siguiente paso después de los típicos Catan/Aventureros al tren/Alhambra.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias