7 Wonders Duel: Agora

7 Wonders Duel: Agora

20,90€ IVA incluido
11 Opiniones
4.142855


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 
.

COLECCIÓN 7 WONDERS

Mientras en el Senado se toman decisiones que forjarán el destino de la civilización, los conspiradores conjuran por las esquinas para alcanzar sus propios objetivos. 
 
Llega 7 Wonders Duel: Agora, que presenta un nuevo tablero llamado Senado, que comprende seis cámaras separadas que brindan a los jugadores beneficios una vez que toman posesión del área. Los jugadores pueden obtener una cámara del Senado tomando tarjetas de senador. Si algún jugador toma el control de la mayoría de las cámaras del Senado, automáticamente gana el juego.
 
¿Qué contiene?
  • 1 tablero de Senado
  • 24 cubos de Influencia
  • 13 cartas de Senador
  • 2 cartas de Maravilla
  • 16 cartas de Conspiración
  • 16 fichas de Decreto
  • 2 fichas de Progreso
  • 4 fichas Militares
  • 1 cuadernillo de puntuación
  • 1 carta de ayuda
  • 1 reglamento

¡IMPORTANTE!
Este juego es una expansión del juego 7 Wonders Duel. Para jugar con esta expansión se necesita el juego básico.
ESTANTERIAF3
Edad+10 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion30min
IdiomaEspañol

Comentarios (11)

4

Su voto: 4

responder
Mi expansión favorita de 7 Wonders Duel porque añade el tablero de Senado, con interesantes efectos cuando controlas cada una de sus áreas. Es un nuevo enfoque que encaja muy bien en las partidas sin alargar demasiado o aumentar en exceso la dificultad del juego. Muy recomendable si tienes 7 Wonders Duel y ya habéis jugado unas cuantas partidas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Añade lo que parece ser un nuevo escenario de contienda, que es el senado. Victoria política sobre tu rival. Tengo ganas de probarlo si tengo oportunidad.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Compra indispensable para todo aquel que, como yo, se vea irrefrenablemente impelido a tener todas las expansiones de todos los juegos que tiene. Además, seguro que está muy bien.
entrenadora_elena
says:
4

Su voto: 4

responder
No tenía ni idea de que había vida más allá de la expansión de Pantheon, así que cuando vi que iban a sacar esta Agora me llevé una grata sorpresa. Me parece muy gracioso que Pantheon aproveche la parte superior del tablero militar y Agora la inferior, porque he investigado y parece que se puede jugar con las dos a la vez, con lo que quedará un circulito de tablero. Habrá que ver si merece la pena o no, y si se juegan bien juntas o mejor por separado.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No me cuesta creer que ya lo tuvieran pensado de buen principio, al hacer Pantheon y lo hayan dividido en dos partes.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Si tienes el "7 Wonders Duel" y quieres ampliar la experiencia de juego, las expansiones son una compra casi obligatoria. Se agradece, pues, que de vez en cuando publiquen alguna nueva.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una expansión que añade algo fundamental en todos los imperios, el lado político. Me recuerda al marcador de poder militar.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
La buena aceptación del juego "7 Wonders Duel" ha servido para que le diseñen una expansión, lo que le dará más vidilla a tus partidas.
nachoesteban_3
says:
5

Su voto: 5

responder
Expansión fundamental para el 7 Wonders Duel, que le da la variabilidad que necesita el juego base y le da un camino distinto al juego para conseguir cartas y puntos de victoria. Si te gusta el juego base no dudes en comprarla.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Me gustan estas expansiones de Seven Wonders Duel, añaden más profundidad y formas de victoria. De esta forma el juego base no se queda estancado.
94antonpablo
says:
4

Su voto: 4

responder
Segunda y probablemente mejor expansión para el 7 wonders duel. Añade aun mas profundidad al juego y aporta nuevas variantes. Si tienes el juego muy trillado le da una segunda vida.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias