7 Wonders: Armada

7 Wonders: Armada

19,90€ IVA incluido
12 Opiniones
3.8


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE PACK, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

COLECCIÓN 7 WONDERS

Esta expansión de 7 Wonders te permite armar flotas de Barcos para conquistar los mares. Las nuevas cartas de Isla y cartas de Armada enriquecen la partida y aumentan la interacción entre los jugadores. La dinámica del juego cambia ligeramente, pero las condiciones de victoria son idénticas a las del juego base de 7 Wonders.

¿Qué contiene?

8 tableros Astillero, 32 Barcos, 24 cartas de Armada, 27cartas de Isla, 48 marcadores de Conflicto Naval, 6 marcadores de Conflicto Terrestres, 2 marcadores de Incursión, 6 monedas de valor 6, 4 cartas de ayuda y 1 reglamento.

ESTANTERIAL1-42
Edad+10 años
Jugadores2-7
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion30min
IdiomaEspañol

Comentarios (12)

luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
En su día el autor, Antoine Bauza, dijo que querría hacer 7 expansiones para este juego. Bien, pues aquí tenemos la quinta expansión de este juego donde podremos incorporar el poder naval de las antiguas civilizaciones. Si algo era de suma importancia en esa época era la capacidad naval para comerciar o batallar con los enemigos. Habrá que probar a ver que tal.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta expansión, me da la sensación, que merecerá la pena. Parece que va a hacer que cambie bastante el funcionamiento del juego.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esperemos que sea tan innovadora como lo fue cities o leaders. A lo mejor así conseguiré que vuelva a ver mesa.
Joshebu
says:
4

Su voto: 4

responder
Despues de que 7 wonders se viera eclipsado por su version de dos jugadores 7 wonders duel, llega a las tiendas una nueva expansion , esta vez a traves de la conquista de los mares con la armada de flotas de barcos. Le da un giro al juego original obligando a los jugadores a interactuar mas, pero sin perder la esencia del juego original.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta expansion parece cambiar bastante en cuanto a lo visual por lo menos, y trae muchos componentes
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Aún no he podido probar esta expansión ni he podido leer alguna reseña al respecto. Espero que esté a la altura de las anteriores.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No tiene caso tratar de meter todas las expansiones a la vez. No tengo claro en qué combinación queda mejor el juego pero no creo que meter más de dos a la vez sea buena idea.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Por el tipo de juego que es 7 wonders, cualquier expansion puede ser una buena idea. Esta añade el territorio maritimo, con un tema que no habian tocado las anteriores expansiones. Si no me equivoco es la quinta expansion, por lo que quedan dos para completar el juego.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Con ganas de poder probar la expansion de los mares por ver que mecanicas nuevas in troduce en el juego.
Imagen de wastor00
wastor00
says:
4

Su voto: 4

responder
Ante una nueva expansión de 7 Wonders cabe preguntarse, ¿es necesaria? Pues para alterar la dinámica del juego, sin duda. La posibilidad de navegar con distintos fines tales como entrar en conflictos, ampliar recursos, explorar... Entonces, la pregunta no es si es necesaria sino cuándo. Creo que cuando el juego base esté ampliamente superado, 15 partidas quizás y veo necesario jugarlo con al menos cinco jugadores (el base no me canso de decir que su número ideal es 4).
diegojfelices
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta no es una expansión como Ciudades o Líderes, se trata de una expansión que añade muchas mecánicas nuevas. Nuevo tipo de fuerza militar,las islas y perder dinero en el comercio. En contenido puede ser la mejor expansión del juego. Al igual que las otras también alarga un poco la partida y aumenta la puntuación final.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Probablemente la más innecesaria. El juego dispone de bastantes expansiones y si los planes de su autor se cumplen, tendrá un par más al menos. A todas luces me parece excesivo para el juego que es. Es bueno, pero con las ya existentes es suficiente para disfrutarlo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias