7 Wonders Architects

7 Wonders Architects

39,90€ IVA incluido
3 Opiniones
3.5


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 
.

 

¡Construye una maravilla tan grandiosa que nunca se olvide y pase a la historia!
 
 
 
7 Wonders Architects es un juego rápido, con reglas sencillas y una gran variedad de estrategias.
  1. Elige una carta entre las tres disponibles.
  2. Juégala colocándola frente a ti.
  3. ¡Utiliza su capacidad para construir tu maravilla, hacer avances científicos o luchar contra tus vecinos!
Este juego también es para personas con daltonismo.
 
¿Pero de qué va 7 Wonders: Architects?
 
En 7 Wonders: Architects sólo hay un objetivo: Construir una Maravilla tan grandiosa que nunca se olvide y pase a la Historia. Para ello emplearemos mecánicas que obviamente recuerdan mucho a las de títulos anteriores como 7 Wonders y 7 Wonders: Duel, sólo que esta vez nuestros esfuerzos estarán centrados en construir físicamente esa Maravilla antes que cualquiera de nuestros oponentes.
 
Para ello, contaremos con un modelo de la Maravilla en cuestión dividido en varias etapas que iremos volteando a medida que progresemos en su construcción. Estas etapas, además, nos irán proporcionando una serie de bonificaciones de todo tipo a medida que las vayamos desbloqueando, lo que progresivamente va aumentando la emoción y convierte cada turno del juego en una desesperada carrera por avanzar todo lo posible.
 
Pero 7 Wonders: Architects no consiste únicamente en construir, construir y construir. Además, tendremos que tener un ojo puesto en el campo de batalla y en las ágoras donde se descubren nuevos avances científicos. Un ataque de una civilización más enfocada a la guerra o ser aventajado por un oponente que está invirtiendo buena parte de sus recursos en nuevos descubrimientos pueden hacernos perder la partida de la forma más catastrófica.
 
El equipo de Repos Production ha conseguido integrar todos los elementos reconocibles de anteriores entregas de la saga 7 Wonders en un juego dinámico, de partidas cortas y extremadamente adictivas que desde ya pasa a convertirse en un imprescindible y que estamos seguros algún día formará parte de las 7 Maravillas del Mundo… De los juegos de mesa.
 
¿Qué contiene?
  • 235 cartas
  • 7 Maravillas
  • 7 soportes
  • 8 bandejas con componentes
  • 50 fichas
  • 1 reglamento
ESTANTERIAF1
Edad+8 años
Jugadores2-7
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion30min
IdiomaEspañol
Gtin5425016925690

Comentarios (3)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Pues por lo que he podido leer a bastante gente no le ha hecho ni fú ni fa este juego. Esperaban otra cosa supongo y el juego es demasiado sencillo. A mi me gustaría probarlo, no obstante.
94antonpablo
says:
4

Su voto: 4

responder
Nueva reimplementación del cásico 7 wonders duel. Si bien es considerablemente más sencillo que el original y está orientado a un público más familiar, lo cierto es que funciona sorprendentemente bien. Como puntos a favor destacar lo ajustadas que son todas las partidas y lo rapido que se juega.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Puedes probarlo en BoardgameArena y comprobar las sensaciones que te da. Como punto a favor es que es bastante rápido. Mientras que 7 Wonders gracias al draft simultáneo te da igual jugar 3 que 7 personas, aquí sí que puede haber entreturno pero como no hay que tomar tantas decisiones, va bastante ligero. Tengo la sensación de que hay algo de efecto bola de nieve.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias