51st State: Set Completo

51st State: Set Completo

49,95€ IVA incluido
15 Opiniones
3.4


.

El mundo tal y como lo conocías ya no existe:

No hay gobierno, no hay ejército, no hay civilización. Los Estados Unidos se han desmoronado y ahora, 30 años después de que estallara la gran guerra, por fin empiezan a surgir nuevas potencias con la intención de tomar el control de una nación en ruinas, de establercer un nuevo orden, de imponer su autoridad y de fundar un nuevo país, un nuevo estado: ésto es 51st State.

51st State es un juego de cartas en el que cada participante controla una de las cuatro potencias que se disputan el territorio para fundar una nueva nación. Los jugadores han de construir nuevas localizaciones, firmar acuerdos y enviar trabajadores a sus edificios para obtener recursos y capacidades exclusivas.

El Set Completo de 51st State contiene todo lo necesario para jugar, incluidas las 88 cartas de la edición original más 50 cartas de cada una de sus expansiones, Nueva Era e Invierno. Todas ellas se han revisado y equilibrado para ofrecer una experiencia de juego cohesiva sin importar cuál de las expansiones decidas utilizar.

¿Qué contiene?

200 cartas: 88 de la edición original de 51st State, 12 cartas de Contacto (6 de cada color), 50 de la Nueva Era y 50 de Invierno; más de 150 fichas de madera que representan Trabajadores, Armas, Combustible, Hierro y Ladrillos; 13 fichas de Munición; 20 fichas de Contacto rojo; 20 fichas de Contacto azul; 30 fichas de Contacto gris; 7 fichas de Contacto universal; 9 fichas de Desarrollo; 4 fichas de Multiplicador; 4 tableros de facción; 1 marcador de puntos de victoria; 4 indicadores de puntuación; 1 indicador de jugador inicial y 1 reglamento.

ESTANTERIAM0-35
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (15)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Edición en castellano del 51st State. Este juego es similar a Colonos del Imperio (este último se basó en 51st state) así que las sensaciones son parecidas. En este caso parece ser que la edición que han hecho toma lo mejor del master set (que era el juego base más dos expansiones). No estoy seguro de que tal podrá estar.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Habría que ver qué pasaría en la vida real si se cumpliera el guión de este juego.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un set completo incluyendo expansión. Todo revisado y cuidado. Del creador del Robinson. Tiene buena pinta. Juego de 1 a 4 donde nuevos actores (países) tratan de ocupar el lugar que antes pertenecía a EEUU como potencia mundial.
casdoan
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No me han hablado mal de este juego. Pero realmente no termina de atraermez Quiero decir, que sin conocerlo, no sería uno de los que compraría si o si. Necesito más información sobre él.
rossifumii46
says:
4

Su voto: 4

responder
Es un rediseño del primer 51 State pero reduciendo su número de cartas en 70 cartas menos, según el autor cartas que consideraba que o no aportaban mucho o que desequilibraban. Pasando el mazo de juego de 270 cartas a 200. Por lo demás, mismas mecanicas y mismas reglas. Pero con un rediseño gráfico mucho más bonito para mi gusto.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Creo que en mi caso me quedaría con Colonos del imperio, pero teniendo en cuenta que esta edición viene con las dos expansiones y ha sido revisado, tal vez en según que grupos triunfaría por la temática y, además, comprarías un juego un poco más cerrado.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego mezcla ciertas mecánicas. Hay muchas formas de jugar. Puedes ir más bien por tú mismo o tener interacción con los demás.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
3

Su voto: 3

responder
Hola buenas tardes, este juego esta muy interesante con una mecánica de cartas y recolectar recursos para ir prosperando en un mundo sin ley. esta orientado a jugadores adultos y se pasaran las horas volando mientras recolectas y preparas tus estrategias para salir adelante.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una lástima que este juego esté agotado si tienes ocasión de probarlo te dejará un buen gusto. Siempre puedes optar por Colonos del Imperio si te gustaron sus mecánicas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Hay otros juegos que tienen unas mecánicas similares, pero este tiene una ambientación más seria.
Joshebu
says:
3

Su voto: 3

responder
Juego super completo con las dos expansiones incluidas, poco conocido pero interesante que te hara pasar unas partidas entretenidas ya que es super rejugable. Recomendable para jugones que les guste gestionar con cartas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
ME sorprende que no se haya hablado más sobre este juego, quizá sera porque la ambientacioon no le gustara a muchos, no lo se
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Probablemente porque el juego está descatalogado y se ha reimplementado con el Colonos del Imperio, si no estoy equivocado.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si puedes conseguir este juego de segunda mano, adelante, está muy bien y, a mi parecer, me gusta más que Colonos del Imperio (que es su reimplementación).
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
una edición muy cuidada y completa que incluye tanto el juego base como sus expansiones en la misma caja.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%