50 Misteriosos Casos de Sherlock​ (-40%)

50 Misteriosos Casos de Sherlock​ (-40%)

€12.95
7,77€ IVA incluido
1 Opiniones
4


.
50 Misteriosos Casos de Sherlock​, un juego familiar al más puro estilo Black Stories en el que tendrás que resolver los misterios que se presentan en las cartas del juego.
 
¿Cuándo llegamos? ¿A que jugamos? ¡Estoy tan aburrido! Si escuchas esto a menudo, entonces tienes que pensar en una idea rápidamente. Con los 50 juegos de cartas, las ideas nunca se agotan. Te proporcionan consejos, trucos, juegos y pruebas contra el aburrimiento en 50 cartas con una amplia variedad de temas. Ya sea de vacaciones, cuando los chavales estén enfermos, en un viaje o en la escuela, los 50 juegos de cartas se pueden llevar encima casi a cualquier lugar gracias a su práctica caja. ¡De esta manera, ya no hay posibilidad de aburrimiento!
 
¿Qué criminales han dejado huellas? ¿Quiénes se traicionaron a sí mismos con sus declaraciones? ¿Dónde se dejaron pruebas y evidencias? Nuestros pequeños detectives siguen los pasos del gran Sherlock Holmes y su leal compañero, el Dr. Watson. Si quieres entrenar tu materia gris con esta caja de misterios lo tienes muy fácil. 50 casos asombrosos esperan ser resueltos. ¿Cómo habrían actuado Sherlock y Watson en la era digital? Solo aquellos que son ingeniosos y astutos como el gran detective pueden detener a todos los delincuentes.
ESTANTERIAB5
Edad+8 años
Jugadores2-8
Dificultad (1-10)4
EditorialGen X
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price12.95
Gtin8436564812575
Peso
Peso: 7 g

Comentarios (1)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Recientemente regalé un Black Stories para mis sobrinos y fue un poco desastroso. Los casos eran demasiado 'raros'. Espero que esta edición por la editorial GenX esté especialmente diseñada para el equipo infantil para que no se vuelva a repetir.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Nuestros Paquetes

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias