2491 Planetship (-35%)

2491 Planetship (-35%)

€39.95
25,97€ IVA incluido
2 Opiniones
3.5


.
Basado en City of Spies: Estoril 1942 , 2491 Planetship reimplementa los mecanismos de una ciudad de espías a un nuevo universo ficticio lleno de rica tradición y personajes.
 
En este juego, cada jugador capitanea una "nave planetaria", una nave espacial de tamaño mundial que recorre la galaxia, y tú recibes una señal de socorro de Mothership Alpha, ¡la primera y más grande nave planetaria de todas! Dirigiéndose rápidamente a las coordenadas de la señal, los jugadores se enfrentan a la horrible visión de una nave planetaria ahora desmoronada al borde de la explosión. Aquí es donde comienza el juego.
 
Cada jugador debe enviar a su mejor equipo de personajes a aterrizar en varias ubicaciones de Mothership Alpha para rescatar a su tripulación más valiosa. Los tableros de ubicación se seleccionan al azar para usarlos en cada ronda. El control de estos se disputará en cada una de las cuatro rondas del juego. Los jugadores comienzan el juego con la misma mano de personajes (fichas) y se turnan para colocar estas fichas en los espacios abiertos de las distintas ubicaciones del tablero. Al final de cada ronda, los jugadores verifican cada ubicación para ver qué jugador gana la recompensa por esa ubicación.
 
Al final de la cuarta ronda, los jugadores suman los puntos de sus personajes, más cualquier objetivo especial del juego que hayan completado. Quien tenga más puntos gana.
ESTANTERIAG9
Edad+14 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialmorapiaf
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price39.95
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (2)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una propuesta que reutiliza las mecánicas de Estoril en un tema bastante interesante. A priori me llama más la atención este juego que el anterior en el que se basa.
jesuscatenagomez
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego espacial con unos componentes muy buenos y una gran producción, en el que iremos ampliando la nave de forma modular.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias