1987 Channel Tunnel

1987 Channel Tunnel

€24
20,40€ IVA incluido
11 Opiniones
4.2


.
Durante siglos la relación entre Gran Bretaña y Francia ha estado marcada por guerras y rivalidades, pero también por alianzas mutuas. Ambas sociedades tienen una concepción de Europa marcadamente distinta, pero una intensa relación comercial  que les permitió trabajar unidas en un interés común: la construcción del Túnel del Canal de la Mancha.

¡Ponte al mando de un equipo de constructoras de Gran Bretaña o Francia para unir los dos países bajo el mar! En este juego competitivo de 2 jugadores diseñado por Sheila Santos e Israel Cendrero, deberás dirigir a tu equipo de trabajadores, desarrollar tecnología y buscar financiación para lograr llevar la tuneladora al punto de encuentro en esta épica gesta para la ingeniería.

¿Qué contiene?
  • 60 Cartas
  • 2 tableros
  • 4 discos, 2 cubos y 2 tuneladoras de madera
  • 25 discos de madera
  • 20 fichas de cartón
  • 1 reglamento (español e inglés)

ESTANTERIAG5
Edad+12 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
EditorialLooping Games
Duracion40min
IdiomaEspañol
Old Price24

Comentarios (11)

5

Su voto: 5

responder
Mi favorito de la serie 1900. Me parece un juego innovador dentro de las limitaciones de los pequeños juegos y altamente rejugable.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Hasta los meeples de las tuneladoras son originales. Un juego bien pensado y con pocas reglas. Otro juego para dos que deberías tener en la colección.
4

Su voto: 4

responder
Un juego muy bien hecho y de lo mejor que hay a dos de cajita pequeña. En general todos los 19xx son buenos
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Pequeño eurogame para dos jugadores en el que tendremos que competir por conseguir la mayor cantidad de puntos completando la mitad del túnel que conecta actualmente Francia con el Reino Unido.
5

Su voto: 5

responder
Looping siempre innovando y creando juegos que meten mucha historia y mucho juego en una cajita muy pequeña. En este caso el proyecto Franco-Inglés del Eurotunel y algunas de las mecánicas que más me gustan de la saga de los 19XX
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
El último de la serie y como siempre, original, económico y muy entretenidos. La mayoría son para jugar a dos, sería la única pega que le pongo.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
A este paso, Looping Games va a tener en su catálogo un juego por cada año del siglo XX. Menos mal que la historia del universo tiene siglos de sobra...
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No se donde escuché a Llama Dice explicando que hablando con Pedro Soto les puso el reto de hacer un juego de la serie 19XX, y con esas restricciones se les ocurrió este juego genial para dos.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de cartas con reglas sencillas pero detalladas en el que el túnel se va creando colocando cartas sobre la mesa. Muy divertido.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Aprovecha el pack de Tablerum y cómprate este juego junto a 1942 USS Yorktown. Ambos son los últimos que han salido y están muy bien.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un buen diseño perfecto para dos. De la mano de Llama Dice que se unen a la genial serie 19xx de Looping Games. Vale la pena probarlo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias