1906 San Francisco

1906 San Francisco

€20
17,42€ IVA incluido
13 Opiniones
4


.

La madrugada del 18 de abril de 1906 la ciudad de San Francisco despertó sacudida por un gran terremoto de 8,6 grados en la escala de Richter y por un feroz incendio posterior. Aún hoy pervive como una de las mayores catástrofes de los Estados Unidos.

ESTANTERIAG4
Edad+12 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)4
EditorialLooping Games
Duracion40min
IdiomaEspañol
Old Price20

Comentarios (13)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
He visto todos los componentes, y es una gran cantidad. No creas que por ser una caja pequeña hay poco contenido
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
He podido jugarlo en el festival DAU de este año y era bastante entretenido. Tiene bastantes decisiones significativas y se le veía cierta profundidad en las estrategias.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Según he leído en algunas reseñas es el mejor de los que han hecho en la editorial (tienen otros dos juegos 1911 Amundsen y Scott y 1920 Wall Street; bueno, en verdad tienen más pero dentro de esta serie de juegos con año).
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aunque esta editorial haya querido hacer variio juegos de la saga de los 19... realmente son muy distintos unos de otros
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Los juegos son super compactos, se nota que han intentado dar todo lo que podían en el mínimo espacio y así reducir costes sin reducir calidad de juego.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Vale la pena incorporarlo a la ludoteca, puede que más que cualquier otro de la serie 19xx que parece estar creando la editorial.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Los juegos de esta serie (19xx) se caracterizan por su pequeño tamaño, reglas sencillas y cierta profundidad. Me gustan todos.
Mmartos82
says:
4

Su voto: 4

responder
Un buen eurogame hasta arriba de componentes en una minicaja con un buen precio. El setup un poco largo pero nos ha funcionado fenomenal con 2 y 3 jugadores.
4

Su voto: 4

responder
Caja pequeña que esconde un gran tesoro. Hay mucho que hacer para reconstruir la ciudad y los jugadores se pegaran por hacerse con las licencias, materiales etc.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Una caja pequeña con un gran juego dentro. Trae bastantes componentes y, al contrario de lo que pueda parecer, la duración de la partida es bastante amplia.
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego que engaña, pues a pesar de venir en caja pequeña nos trae mecánicas interesantes (aunque puede que algo complicadas de explicar), y gran cantidad de componentes, ofrece mucho considerando el precio que tiene.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Ojo, si te gusta esta serie Pedro Soto anunció en Dias de Juego que iban a sacar un Kickstarter para poder hacerte con algunos (o todos) los juegos de la serie 19xx que edita Looping Games. Si solo te interesa alguno y lo quieres ya, en Tablerum aún disponen de copias.
Imagen de wastor00
wastor00
says:
5

Su voto: 5

responder
Este 1906 es en la saga 19XX, un eurogamer para jugones. Las sensaciones que trasmite son de la necesidad de una gestión de recursos apretada en la que no se puede adecuar una mecánica ganadora. Eso con el tamaño y los componentes que trae, hace su adquisición muy deseable al precio que tiene. La editorial duda que vuelvan a editarlo sobre todo al precio que tiene, y quizás, que frente a sus otras propuestas de 19XX es más de nicho de jugadores.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias