Spartacus

Spartacus

40,00€ IVA incluido
12 Opiniones
3.75


.

Spartacus es un gran juego de tablero basado en en los combates de gladiadores de la antigua Roma con el que participarás en conspiraciones para desbaratar los planes de tus enemigos, negociarás en el mercado para conseguir los mejores candidatos para la arena y pondrás a tu campeón en la arena para luchar contra los gladiadores rivales.

 

ESTANTERIAG5-80
Edad+14 años
Jugadores3-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (12)

luis.balladaresgo
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Hace poco tuve oportunidad de probarlo y en cuanto llegué a casa, lo encargué. Es muy divertido, ya que combina muy bien la gestión de recurso (moneda) con los combates en la arena y las puñaladas traperas o pactos entre los jugadores. Aunque hay azar, no es excesivo y hay muchos caminos para conseguir la influencia necesaria para ganar. Además las cartas y componentes son de muy buena calidad,. Lo único que se le podría achacar es que las cartas enfundadas no entran muy bien en la cuna (con fundas delgadas entran a presión y doblándose las esquinas), que es bastante buena, y los errores de traducción. En definitiva, un juegazo muy entretenido, fácil de explicar y que te mantiene en tensión durante toda la partida. Muy recomendable.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Una implementación en juego de mesa de la serie Spartacus. Gale Force Nine trae la ambientación y temática de la serie de una manera excelente. Traición, acuerdos, alianzas para convertirte en el lanista más popular e influyente del imperio romano. Como punto negativo el combate de gladiadores. Si tienes un personaje de la serie, es casi imposible batirlo o, al final, se convierte en un baile alrededor de la arena. Otro punto débil es la falta de expansiones (existen 2, una está agotada y la otra no llegó a traducirse al castellano). En ella se solucionaba la parte de la arena y se permitía incluso jugar en equipo 2 vs. 2, además de permitir más de 4 jugadores. En cualquier caso, es un buen juego por si mismo.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es una pena que el juego y sobre todo la expansión sean imposibles de conseguir. Todo el mundo habla maravillas y algunos nos quedamos sin catarlo.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Me ha parecido ver a la venta el juego de spartacus junto con las cartas promocionales que en su día daba GF9, ¿esta edición viene con dichas cartas también? ¿Es posible conseguirlas?
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
buenos días, aquí tenemos un juegazooo, es un juego donde en el momento que nos sentamos a jugar, se termina la amistad, asi ya para empezar, nuestro objetivo es ganar y pasar por encima de todos sea quien sea y caiga quien caiga. tu amigo hoy sera tu enemigo en el siguiente turno. Muy recomendable y divertido.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego puede dar lugar a engaño. A primera vista puede parecer que se trate de un juego de enfrentamiento de miniaturas, pero realmente se basa más en las subastas. Por cierto, es muy propenso a las puñaladas entre jugadores.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego que desgraciadamente no tuvo más seguimiento por parte de la editorial Devir. Llegó la primera expansión pero se agotó enseguida y la segunda, ni siquiera se tradujo. El juego reproduce bien las sensaciones de la serie de televisión en que se basa. Un buen juego de politiqueo, traición y combates de gladiadores. Muy bueno.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Quiza pueda gustar mas a los que seguian esta serie, pero no hace falta conocerla para poder jugar
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Es un buen juego de puteo y que representa bien el tema de la serie. Lástima no solo que esté agotado sino que la traducción que se hizo tenía algunas erratas clamorosas. Además, no se terminaron de traer las expansiones.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Evoca la serie Spartacus con este juego de mesa basado en subastas y traiciones entre los que creías compañeros.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego de intrigas, traiciones, politiqueo y chanchullos, mezclado con algo de combates entre gladiadores. La parte de combates no mata mucho, la verdad, pero el resto está bastante bien y, en general, recrea bien el espíritu de la serie en la que se basa.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Las cartas tienen imagenes de la serie y lo mas divertido son los nombres de algunas de ellas. Es el juego ideal para llevar a jugar a casa de un amigo con su novia no jugona.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias