Pack Quédate en Casa 2

Pack Quédate en Casa 2

45,35€ IVA incluido
1 Opiniones

7 Wonders Duel
I Dig It! Rock and Fossils: Rocas con Minerales
Guisantes
Escape Pods
.

. Para que puedas pasar estos días de confinamiento un poquito mejor, ponemos a tu disposición, con un 25% de descuento, dos packs de juegos con el que disfrutar toda la familia. El Pack Quédate en Casa 1 y El Pack Quédate en Casa 2. El Pack Quédate en Casa 2 contiene:

- Para los peques de la casa a partir de 5-6 años, GUISANTES. Un juego con el que sólo es necesario contar y calcular del 1 al 6. Cada jugador sólo tiene que conseguir cartas con guisantes (hay cartas con 1 guisante, con dos, con tres... hasta 6 guisantes) y ordenarlas. Cuando un jugador consigue tener 6 cartas de guisante, ordenadas del 1 al 6, ¡gana un Megaguisante! Y así, el que más Megaguisantes consiga al finalizar la partida, ¡habrá ganado!


- Para los más peques, desd casi cualquier edad, I DIG IT! ROCK AND FOSSILS: ROCAS CON MINERALES, una fantástica forma de tener a los más peques entretenidos al menos un par de horas. Es una roca de yeso con una gema en su interior. Los peques deberán mojar un poco la roca e ir excavando, como si fueran arqueólogos, poco a poco y con la rasqueta suministrada, hasta descubrir la gema. ¡Les encantará!


 

- Para que podáis juntaros hasta 5 jugadores y desde 10 años, este fantástico ESCAPE PODS, donde deberemos poner a salvo a los miembros de la tripulación de una nave espacial a punto de explotar. Para ello tendremos que hacer uso de las cápsulas de salvamento que los enviarán a alguna luna cercana. Los jugadores alternarán sus turnos siguiendo la ronda en el sentido de las agujas del reloj. En su turno, el jugador puede realizar dos acciones:

  • Colocar una de sus fichas de acción disponibles en uno de los espacios de activación en sus cartas de acción, marcando la acción que el jugador quiere realizar. Si la acción elegida no tiene espacios de activación libres (sin una ficha), el jugador no puede realizar esa acción.
  • Resolver el efecto de la acción elegida. Este efecto debe resolverse en su totalidad antes de tomar una segunda acción.


- Y para cuando ya se van a la cama y quieres disfrutar con tu pareja de un ratito lúdico, qué mejor que 7 WONDERS DUEL, quizá uno de los mejores juegos para dos de la actualidad. Cada jugador lidera una civilización y, en el transcurso de las 3 edades (al igual que en el original para más jugadores) tendrá que construir edificios y maravillas. Este juego se asemeja a su hermano mayor 7 Wonders, en ambos los jugadores avanzan a través de las tres edades adquiriendo tarjetas con las que obtener recursos, avanzar el ejército o conseguir logros científicos con el fin de desarrollar una civilización y superar al resto de jugadores.

Peso
Peso: 2 g

Comentarios (1)

luisjoliva
says:
Un pack compuesto por buenos juegos. Uno para parejas (7 Wonders duel), otro de tipo festivo (Escape Pods), uno para los peques (Guisantes) y uno con un toque educativo (Dig it). Perfecto para la mayoría de familias, para que todas tengan un pequeño regalo con los que pasar mejor este confinamiento.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias