Pack Quédate en Casa 1

Pack Quédate en Casa 1

58,10€ IVA incluido
5 Opiniones

7 Wonders Duel
Fun Labs Slime
Guisantes
Just One
.

Para que puedas pasar estos días de confinamiento un poquito mejor, ponemos a tu disposición, con un 25% de descuento, un pack de juegos con el que disfrutar toda la familia:

- Para los peques de la casa a partir de 5-6 años, GUISANTES. Un juego con el que sólo es necesario contar y calcular del 1 al 6. Cada jugador sólo tiene que conseguir cartas con guisantes (hay cartas con 1 guisante, con dos, con tres... hasta 6 guisantes) y ordenarlas. Cuando un jugador consigue tener 6 cartas de guisante, ordenadas del 1 al 6, ¡gana un Megaguisante! Y así, el que más Megaguisantes consiga al finalizar la partida, ¡habrá ganado!

- También para los peques (y no tan peques, que todos hemos jugado al Blandiblub), 5 FUN LABS SMILE. 5 colores diferentes para que nos pringuemos y nos divirtamos en familia.

- Para que os echéis unas risas en familia, ¿qué mejor que un party? JUST ONE (premiado con el Spiel des Jahres 2019 y con el Dice Tower Gaming Awards al mejor Party 2018) es un party cooperativo de adivinanzas para entre 4 y 7 jugadores. Vuestra misión es averiguar cuantas más palabras secretas mejor, antes de que se acaben las cartas del mazo. Un divertido juego perfecto para toda la familia y que supone una manera divertida de mejorar habilidades como la deducción lógica y herramientas como el vocabulario, la capacidad de expresión y la síntesis. Buscad la mejor pista para ayudar todo lo posible a vuestro compañero y sed originales, ¡porque las pistas idénticas quedarán anuladas!

- Y para cuando ya se van a la cama y quieres disfrutar con tu pareja de un ratito lúdico, qué mejor que 7 WONDERS DUEL, quizá uno de los mejores juegos para dos de la actualidad. Cada jugador lidera una civilización y, en el transcurso de las 3 edades (al igual que en el original para más jugadores) tendrá que construir edificios y maravillas. Este juego se asemeja a su hermano mayor 7 Wonders, en ambos los jugadores avanzan a través de las tres edades adquiriendo tarjetas con las que obtener recursos, avanzar el ejército o conseguir logros científicos con el fin de desarrollar una civilización y superar al resto de jugadores.

Peso
Peso: 2 g

Comentarios (5)

luisjoliva
says:
Rating: 
0

Sin votos (todavía)

responder
Este pack me parece incluso mejor que el otro para la mayoría de familias. 7 Wonders duel, perfecto en todos los casos. Just One me parece más divertido que Escape pods. Guisantes, igual de perfecto para los más peques y, finalmente, los blandiblub de toda la vida para pasarlo en grande todos.
luisjoliva
says:
Rating: 
0

Sin votos (todavía)

responder
Con este pack ya tenemos más incentivos para pasarnos días y días en casas sin aburrirnos. Hay de todo un poco, para jugar en pareja, con los niños o toda la familia.
Rating: 
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta iniciativa de crear packs familiares para sobrellevar mejor el confinamiento en casa la llevaron a cabo varias tiendas y editoriales y me parece estupenda. Esta selección de juegos en concreto es ideal para que papá y mamá midan fuerzas en el 7 Wonders Duel y toda la familia se una a la diversión de los party games
luisjoliva
says:
Rating: 
4

Promedio: 4 (1 voto)

responder
Como cada vez veo más probable que haya un confinamiento severo, me temo que este pack volverá a ser necesario para ayudarnos a sobrellevar el tedio de la inactividad.
luisjoliva
says:
Rating: 
4

Promedio: 4 (1 voto)

responder
Con el nuevo estado de alarma estos packs vuelven a ser necesarios para las tardes de tedio del fin de semana. Esperemos que Tablerum saque nuevos packs para quienes ya adquirieron este.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias